Audi Prologue Allroad

Novedades del Motor 2015-05-07 15
NAZ_a5053815b88d40e6bd305c6144445208
Audi Prologue Allroad
 Audi Prologue Allroad

Con una avanzada tecnología, numerosas soluciones tecnológicas, multimedia en su interior y derrochando lujo fue presentado en el Salón de Shanghai 2015 el Audi Prologue Allroad, un crossover familiar híbrido y enchufable de 734 CV y un gasto medio de combustible de 2,4 litros/100 km, que sirve de base para perfeccionar las lineas de diseño y la tecnología que llevarán los automóviles de la marca en el futuro.
Audi Prologue Allroad
Perfil Audi Prologue Allroad

Con 5,13 metros de longitud, exteriormente el Audi Prologue Allroad, luce una imagen muy moderna y sofisticada que descansa sobre un chasis familiar, modificado para conducirse en todo tipo de superficie, para lo cual se ha modificado la altura y otros elementos como protectores y guardabarros y además calza grandes llantas de aleación de 22 pulgadas, frontalmente luce  una ancha y plana parrilla Singlefrane, nuevos faros en forma de cuña, con tecnología Matrix láser y estrecha tira de luz que conecta los pilotos posteriores de tipo LED.
Audi Prologue Allroad
Posterior Audi Prologue Allroad

Mientras tanto el lujoso interior para cuatro pasajeros del Audi Prologue Allroad, luce futurista y tecnológico, destacando sus tres pantallas táctiles configurables, que integran el sistema de información y entretenimiento, que interactúan entre ellas con un simple movimiento de deslizamiento, los pasajeros de los asientos individuales posteriores, pueden utilizar una de estas pantallas para configurar sus asientos o la climatización, en el túnel de la consola central se aloja una pantalla adicional con tecnología OLED destinada al conductor.
Audi Prologue Allroad
Interior Audi Prologue Allroad

El Audi Prologue Allroad con tecnología híbrida enchufable, con una potencia de 734 CV y un par máximo de 900 Nm, que le brindan el  motor de gasolina de 4.0 litros V8  biturbo y el motor eléctrico integrado con la caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades, con los que acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, con un consumo medio de combustible de 2,4 litros/100 km y un nivel medio de emisiones de CO2 de 56 g/km, en modo cien por ciento eléctrico puede recorrer hasta 54 km. Para cargar sus baterías puede recurrir a la tecnología de recarga inalámbrica por inducción AWC (Audi wireless charging).
Audi Prologue Allroad
Interior – detalle distribución de asientos – Audi Prologue Allroad
El Audi Prologue Allroad, es un híbrido todoterreno de altas prestaciones, gracias a la tracción integral Quattro, que le permiten transitar en cualquier situación, su chasis con tecnologías de última generación, como suspensión deportiva neumática, que adapta continuamente la amortiguación a las condiciones del terreno, de otra parte la dirección no sólo controla las ruedas delanteras, también gira ligeramente las posteriores para mejorar su estabilidad y su maniobrabilidad. Dadas sus altas prestaciones, para frenar,  lleva discos carbonocerámicos de 20 pulgadas.
Audi Prologue Allroad
Interior – detalle consola central – Audi Prologue Allroad
Gracias al trabajo desarrollado por el nuevo jefe de diseño de Audi Marc Lichte, con éste ya son tres prototipos de la dinastía  Prologue presentados, el primero fue el Audi Prologue Concept con un nuevo lenguaje de diseño, el segundo fue la versión familiar  Audi Prologue Avant y este último denominado Audi Prologue Allroad, sugiriendo como podrían ser los futuros modelos de Audi.
Audi Prologue Allroad
Interior – detalle maletero – Audi Prologue Allroad
Siga disfrutando de NotiAutos.com

.
Una de las novedades de Audi en el Auto show de Shanghái 2015 es este Prologue Allroad ,el tercer prototipo de la dinastía Prologue, recordemos que anteriormente la marca presentó el Coupé (Auto Show de Los Ángeles 2014) y el Avant (Salón de Ginebra 2015).


La familia Prologue sigue creciendo a buen ritmo. El primero de esta larga familia que fue presentado por Noviembre de 2014 fue el Audi Prologue Concept. Un Concept Car que anticipaba el nuevo lenguaje de diseño sobre el que se basarán muchos de los futuros modelos que llegarán en un futuro a la firma de los cuatro aros. Poco después llegó el Audi Prologue Avant, la versión familiar del Prologue que mostraba cómo podrían ser las variantes más familiares en un futuro no muy lejano, manteniendo la misma tendencia y lenguaje de diseño marcado por el anterior Concept Car. Y hoy damos un paso más hacia adelante con el nuevo Audi Prologue Allroad Concept, sugiriendo cómo podrían ser los futuros modelos Allroad de Audi. En principio, este Concept Car será un modelo que veremos en vivo y en directo en el Salón de Shanghai 2015, y que supone la última piedra de esta familia Prologue.

 el trabajo desarrollado por el nuevo Jefe de Diseño de Audi, Marc Lichte, ha sido centrado en los modelos que irán desde el A6 hasta el A8, aunque todos sabemos que el A7 podría tener un carácter diferente.



Artículos Relacionados

Lexus ES 2016 Frontal Lexus ES 2016 Lexus presento la actualización estética de su sedán de lujo Lexus ES 2016, con lineas más deportivas, destacan...
Opel Corsa OPC 2015 La versión más deportiva del utilitario de Opel fue presentada, nos referimos al Opel Corsa OPC 2015, subcompacto que definitivamente elevará el...
Mazda CX 3 2015 El Mazda CX 3 2015, es el nuevo SUV crossover compacto, presentado por la marca Japonesa en el último Salón de los Ángeles 2014, con toda la tecnolog...
Renault Kadjar 2015 Uno de cada cinco  vehículos vendidos en el mundo fueron SUV-Crossover, porcentaje que va en aumento, por lo que para ganar posición en el segme...
Comments