Contrata tu seguro de auto en 5 minutos con 10% de descuento y hasta en 12 meses sin intereses con GNP Seguros.

Aseguradoras 2015-12-22 517

GNP Seguros ha lanzado la última promoción del año, ya que puedes cotizar y contratar tu seguro de auto por internet en tan solo 5 minutos, así como recibir 10% de descuento y recibir la opción de pagar hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Seguro de auto GNP

Las ventajas que podemos conseguir al contratar un seguro de auto GNP Se encuentran Suma asegurada de tu vehículo durante toda la vigencia de calor de convenio actual al precio del auto asegurado.

Precio personalizado dependiendo de las necesidades del asegurado y las características del auto a asegurar. Se pueden contratar coberturas adicionales para reducir el deducible. Una característica adicional es que sí marcas con chorro de arena 5 puntos estratégicos del vehículo puedes recudir el deducible por cada punto marcado en las piezas del auto.

Coberturas de responsabilidad civil validas en Estados Unidos y Canadá así como la cobertura de RC Obligatoria en México incluida en el precio y en el plan de seguro en todos los planes. Dependiendo del plan que se contrate se pueden recibir las siguientes coberturas:

  • Respaldo de gastos médicos que requieras como conductor y ocupantes.
  • Protección legal y expedición de fianza para el conductor o el auto en caso de un juicio civil.
  • Responsabilidad civil sí el conductor asegurado conduce otro auto así este no esté asegurado.
  • Inscripción al Club GNP Autos, personal calificado te ayudara en caso de requerir grúa, paso de corriente, envió de combustible, cambio de llanta o servicio de cerrajería.
  • Asistencia en viajes como renta de un vehículo o pago de hospedaje mientras tu auto es reparado en caso de un siniestro.
  • Solicitud de envío de mensajes y llamadas a familiares o amigos en caso de un siniestro o en caso de ser requerido.

La promoción será válida hasta el próximo 31 de diciembre del 2015 por lo que debes apurarte para aprovechar esos beneficios. Puedes realizar la cotización de tu seguro de auto por internet GNP así como encontrar más información desde el siguiente enlace: 10% de descuento seguro de Auto GNP.



Artículos Relacionados

Descubre los beneficios que te ofrece el Seguro de... Si eres de los que busca una atención de primera cuando utilizas un servicio de salud, entonces debes optar por una de las opciones en Seguros de Gast...
Seguros de auto por internet fácil y rápido con au... Autopoliza es una página web que se adapta a las cambiantes tecnologías del mundo ha creado una nueva herramienta con la cual podemos cotizar y contra...
Seguro de coche de Romanseg Romanseg nos oferta un seguro de coche que se adecua a nuestras necesidades, y de hecho, es así como lo anuncian. Nos ofertan una bonificación de hast...
Me choco un auto sin seguro ¿Qué pasa? Esto es común en México y en muchos países donde tener un seguro de auto aun no es obligatorio. Cuando se sufre un accidente donde el culpable no cuen...
Comments