Descubre los beneficios que te ofrece el Seguro de Gastos Médicos de Inbursa

Aseguradoras 2016-07-25 904

Si eres de los que busca una atención de primera cuando utilizas un servicio de salud, entonces debes optar por una de las opciones en Seguros de Gastos Médicos más completas que te ofrece Inbursa con sus 6 tipos de planes, donde hay uno adaptado a tu medida.

seguro-medico inbursa

Este servicio está diseñado para ofrecerte una atención en los mejores hospitales y lo mejor de todo, es que todos estos servicios de primera van acompañado de un costo preferencial. Esto incluye unas instalaciones de lujo, sin ningún deducible. Todos los gastos serán completamente cubiertos directamente por Inbursa al centro médico correspondiente.

Esta opción de seguros médicos también te ofrece una cobertura del 100% para maternidad, en este caso el asegurado sólo deberá cancelar un deducible. Además Inbursa Seguros cuenta con una red de hospitales Starmédica-Vivo que ponen a la disposición del asegurado para la atención de intervenciones médicas programadas y las emergencias médicas.

Para ayudarte a elegir un producto adaptado a tus necesidades, Inbursa pone a tu disposición seis paquetes de gastos médicos.

  • Por una suma asegurada de $1,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos por evento y un deducible de $3,000.00 y coaseguro del 5%.
  • Por una suma asegurada de $3,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos que por evento y un deducible de $4,000.00 y coaseguro del 5%.
  • Por una suma asegurada de $5,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos por evento y un deducible de $7,500.00 y coaseguro del 5%.
  • Por una suma asegurada de $5,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos por evento y un deducible de $4,000.00 y coaseguro del 5%.
  • Por una asegurada de $12,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos por evento y un costo deducible de $6,000.00 y coaseguro del 5%.
  • Por una suma asegurada de $15,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos por evento y un deducible de $7,500.00 y coaseguro del 5%.

Si deseas cotiza o contratar una Póliza de Seguros de Gastos Médicos con Inbursa Seguros, te invitamos a visitar este link. http://www.segurosinbursastarmedica.com/index.html

 



Artículos Relacionados

Consigue hasta 25% de descuento, un mes de vigenci... Seguros el águila ha lanzado una nueva promoción, la cual consiste en que si cotizas y contratas un seguro de auto por internet con ellos recibes un d...
Calcula el precio de tu seguro de coche con línea ... La empresa aseguradora línea directa pone a nuestra disposición una herramienta web que nos permite calcular nuestro seguro de coche, vehículos de emp...
Seguro de coche de Romanseg Romanseg nos oferta un seguro de coche que se adecua a nuestras necesidades, y de hecho, es así como lo anuncian. Nos ofertan una bonificación de hast...
Asegurateya.com, comparador de seguros de auto Asegurateya.com es otro comparador de seguros de auto, que tiene como objetivo que encontremos un seguro de auto barato, y que lo contratemos a través...
Comments