Descubre los beneficios que te ofrece el Seguro de Gastos Médicos de Inbursa

Aseguradoras 2016-07-25 16

Si eres de los que busca una atención de primera cuando utilizas un servicio de salud, entonces debes optar por una de las opciones en Seguros de Gastos Médicos más completas que te ofrece Inbursa con sus 6 tipos de planes, donde hay uno adaptado a tu medida.

seguro-medico inbursa

Este servicio está diseñado para ofrecerte una atención en los mejores hospitales y lo mejor de todo, es que todos estos servicios de primera van acompañado de un costo preferencial. Esto incluye unas instalaciones de lujo, sin ningún deducible. Todos los gastos serán completamente cubiertos directamente por Inbursa al centro médico correspondiente.

Esta opción de seguros médicos también te ofrece una cobertura del 100% para maternidad, en este caso el asegurado sólo deberá cancelar un deducible. Además Inbursa Seguros cuenta con una red de hospitales Starmédica-Vivo que ponen a la disposición del asegurado para la atención de intervenciones médicas programadas y las emergencias médicas.

Para ayudarte a elegir un producto adaptado a tus necesidades, Inbursa pone a tu disposición seis paquetes de gastos médicos.

  • Por una suma asegurada de $1,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos por evento y un deducible de $3,000.00 y coaseguro del 5%.
  • Por una suma asegurada de $3,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos que por evento y un deducible de $4,000.00 y coaseguro del 5%.
  • Por una suma asegurada de $5,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos por evento y un deducible de $7,500.00 y coaseguro del 5%.
  • Por una suma asegurada de $5,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos por evento y un deducible de $4,000.00 y coaseguro del 5%.
  • Por una asegurada de $12,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos por evento y un costo deducible de $6,000.00 y coaseguro del 5%.
  • Por una suma asegurada de $15,000,000.00 de importe máximo en gastos médicos por evento y un deducible de $7,500.00 y coaseguro del 5%.

Si deseas cotiza o contratar una Póliza de Seguros de Gastos Médicos con Inbursa Seguros, te invitamos a visitar este link. http://www.segurosinbursastarmedica.com/index.html

 



Artículos Relacionados

Conoce los 7 tipos de seguros médicos que ofrece M... Si estás en busca del mejor seguro de salud para el resguardo y bienestar de toda tu familia, entonces te invitamos a echarle un vistazo a este artícu...
Aegon una nueva alternativa en seguros de Salud “Puedes hacer dos cosas”, es el título contentivo de un poco de humor e ironía, que lleva la campaña publicitaria de Aegon España, quien se promociona...
Compara y escoge el mejor Seguro de Salud en Españ... Si te encuentras en la importante tarea de buscar el mejor seguro de Salud para ti y tu familia, entonces este artículo es para ti. Se trata del mejor...
Comments