Tips importantes y promociones para conductores ocasionales en España

Compañias de seguros aseguradoras en España 2016-04-10 6

Si eres un conductor ocasional, no es justo que pagues una prima de seguros para coches igual que una persona que conduce regularmente. Aquí te ofrecemos varias alternativas que puedes considerar para adquirir la póliza adecuada y sin gastos innecesarios.

coche aparcado

Primas de seguros para coches con poco uso:

Seguramente no sabías que existen pólizas que varían de precio de acuerdo al uso que tiene tu coche, por ejemplo: Next Auto es una excelente opción, ya que te ofrece Next Seguros donde puedes pagar por cada kilómetro que recorres con el coche, realmente terminas pagando por trayecto recorrido, esta opción te permite contratar una póliza estimada en kilómetros y si nos son suficiente, tienes la opción de recargar kilómetros adicionales, con la gran ventaja que los kilómetros que no uses, se te acumulan para la póliza del siguiente año.

Otra opción, es la Póliza CuentaKms de Verti Seguros en la que pagas, de acuerdo a los kilómetros que recorres con el coche asegurado. Otra elección que se adapta a los hábitos de uso del coche, es Seguro por días de AXA que te permite contratar sólo una cobertura para días específicos en los que usarás el coche. Ésta, realmente resulta una opción muy interesante para aquéllos que mantienen el coche aparcado la mayor parte del tiempo y sólo lo usan para vacaciones.

 

 



Comments