Entérate de algunos beneficios y seguros gratuitos en México y sácales el mayor provecho

Seguros de Accidentes Personales y Laborales 2016-04-16 469

Muchos ciudadanos mexicanos no están bien informados acerca de los beneficios o asistencias de seguros que pueden encontrar en muchos productos o servicios que adquieren con cierta regularidad. Sigue leyendo y entérate de cuáles son estos servicios que al contratarlos, te ofrecen múltiples beneficios y seguros gratuitos para tu tranquilidad.

Otros seguros mexico

 

  • Tarjetas de crédito: Por lo general al adquirir una tarjeta de crédito y usarla, se obtienen algunos beneficio; tales como: seguro de vida, seguros médicos, por robo o extravío, compra protegida o asistencia vial, seguro de viajes, seguro de equipaje, seguro médicos durante el viaje, entre otros. Infórmate sobre las políticas de este tipo de coberturas en este enlace.
  • Membresía de gimnasio: Existen muchos gimnasios, como Sports World, que te ofrecen en su membresía, una lista de beneficios para tu salud. Algunos de éstos son: Evaluación general, atención médica en el hogar, ambulancias, descuentos especiales dentro de toda la red de medicina y laboratorios, ayuda económica por enfermedad y accidentes personales, entre muchas otras asistencias atractivas.
  • Predial: En aquellos casos donde ocurra el fallecimiento del titular de la cuenta del predial, algunos estados de México, dentro de sus políticas, ofrecen apoyo económico a las familias. Este tipo de seguro es gratuito, pues forma parte del pago del impuesto predial, independientemente que el mismo se haya adquirido bajo una promoción o un descuento especial. Este tipo de seguros, es efectivo a partir del mismo momento en que el asegurado realiza la totalidad del pago del predial.

Otros beneficios:

  • Licencia de conducir: Verifica cuáles son los estados de México, donde el gobierno ofrece algunas coberturas, como por ejemplo, asistencia vial; únicamente válida para los ciudadanos que tengan su licencia vigente.
  • Peajes: Al momento de realizar los pagos de peajes en las casetas de carreteras, automáticamente cuentas con varios servicios de carreteras y puentes, tales como: servicio de grúa, asistencia médica o información vial de la carretera. Para aprovechar este beneficio, sólo debes comunicarte al 074.

Ahora que ya tienes a la mano esta información tan importante, no pierdas la oportunidad de aprovechar los beneficios y seguros gratuitos al adquirir cualquiera de los servicios o productos que los ofrecen.

 



Artículos Relacionados

Se puede tener contratados 2 seguros de auto al mi... Muchos de nosotros en especial los dueños de un auto sea nuevo o usado pero cuando recién llega a sus manos se hacen una pregunta bastante común ¿Pued...
Ventajas y características de un seguro del hogar ... Cuando se alquila o se es dueño de una casa en España, un seguro de casa siempre es indispensable. Éstas son las ventajas y características de un segu...
Me choco un auto sin seguro ¿Qué pasa? Esto es común en México y en muchos países donde tener un seguro de auto aun no es obligatorio. Cuando se sufre un accidente donde el culpable no cuen...
Si un seguro de auto vas a contratar, considera la... Las personas al momento de elegir entre los diversos seguro de autos que hay en el mercado suelen casi siempre enfocarse en las coberturas que van dir...
Comments