Entérate de algunos beneficios y seguros gratuitos en México y sácales el mayor provecho

Seguros de Accidentes Personales y Laborales 2016-04-16 92

Muchos ciudadanos mexicanos no están bien informados acerca de los beneficios o asistencias de seguros que pueden encontrar en muchos productos o servicios que adquieren con cierta regularidad. Sigue leyendo y entérate de cuáles son estos servicios que al contratarlos, te ofrecen múltiples beneficios y seguros gratuitos para tu tranquilidad.

Otros seguros mexico

 

  • Tarjetas de crédito: Por lo general al adquirir una tarjeta de crédito y usarla, se obtienen algunos beneficio; tales como: seguro de vida, seguros médicos, por robo o extravío, compra protegida o asistencia vial, seguro de viajes, seguro de equipaje, seguro médicos durante el viaje, entre otros. Infórmate sobre las políticas de este tipo de coberturas en este enlace.
  • Membresía de gimnasio: Existen muchos gimnasios, como Sports World, que te ofrecen en su membresía, una lista de beneficios para tu salud. Algunos de éstos son: Evaluación general, atención médica en el hogar, ambulancias, descuentos especiales dentro de toda la red de medicina y laboratorios, ayuda económica por enfermedad y accidentes personales, entre muchas otras asistencias atractivas.
  • Predial: En aquellos casos donde ocurra el fallecimiento del titular de la cuenta del predial, algunos estados de México, dentro de sus políticas, ofrecen apoyo económico a las familias. Este tipo de seguro es gratuito, pues forma parte del pago del impuesto predial, independientemente que el mismo se haya adquirido bajo una promoción o un descuento especial. Este tipo de seguros, es efectivo a partir del mismo momento en que el asegurado realiza la totalidad del pago del predial.

Otros beneficios:

  • Licencia de conducir: Verifica cuáles son los estados de México, donde el gobierno ofrece algunas coberturas, como por ejemplo, asistencia vial; únicamente válida para los ciudadanos que tengan su licencia vigente.
  • Peajes: Al momento de realizar los pagos de peajes en las casetas de carreteras, automáticamente cuentas con varios servicios de carreteras y puentes, tales como: servicio de grúa, asistencia médica o información vial de la carretera. Para aprovechar este beneficio, sólo debes comunicarte al 074.

Ahora que ya tienes a la mano esta información tan importante, no pierdas la oportunidad de aprovechar los beneficios y seguros gratuitos al adquirir cualquiera de los servicios o productos que los ofrecen.

 



Artículos Relacionados

Conoce los diferentes servicios de salud que te of... La póliza de seguros médicos de AXA te ofrece una larga lista de beneficios que van en función del bienestar del asegurado, las cuales garantizan su t...
Seguro de auto de Seguro Gringo Cuando viajas a menudo entre países, sobre todo si vives en la frontera y te desplazas de un país a otro, ya sea por compras o por trabajo, el seguro ...
¿Qué es el pago de los gastos del curso de recuper... Conducir un vehículo nos reconforta, nos alegra pero también nos puede deprimir cuando nos cortan las alas, si no sueles respetar las reglas de transi...
¿Qué ocurre después de un accidente con el seguro ... Una de las inquietudes que todo contratante presenta, es ¿que ocurre después de un accidente?, lo primero en que seguramente pensarían es que inmediat...
Comments