Entérate de algunos beneficios y seguros gratuitos en México y sácales el mayor provecho

Seguros de Accidentes Personales y Laborales 2016-04-16 311

Muchos ciudadanos mexicanos no están bien informados acerca de los beneficios o asistencias de seguros que pueden encontrar en muchos productos o servicios que adquieren con cierta regularidad. Sigue leyendo y entérate de cuáles son estos servicios que al contratarlos, te ofrecen múltiples beneficios y seguros gratuitos para tu tranquilidad.

Otros seguros mexico

 

  • Tarjetas de crédito: Por lo general al adquirir una tarjeta de crédito y usarla, se obtienen algunos beneficio; tales como: seguro de vida, seguros médicos, por robo o extravío, compra protegida o asistencia vial, seguro de viajes, seguro de equipaje, seguro médicos durante el viaje, entre otros. Infórmate sobre las políticas de este tipo de coberturas en este enlace.
  • Membresía de gimnasio: Existen muchos gimnasios, como Sports World, que te ofrecen en su membresía, una lista de beneficios para tu salud. Algunos de éstos son: Evaluación general, atención médica en el hogar, ambulancias, descuentos especiales dentro de toda la red de medicina y laboratorios, ayuda económica por enfermedad y accidentes personales, entre muchas otras asistencias atractivas.
  • Predial: En aquellos casos donde ocurra el fallecimiento del titular de la cuenta del predial, algunos estados de México, dentro de sus políticas, ofrecen apoyo económico a las familias. Este tipo de seguro es gratuito, pues forma parte del pago del impuesto predial, independientemente que el mismo se haya adquirido bajo una promoción o un descuento especial. Este tipo de seguros, es efectivo a partir del mismo momento en que el asegurado realiza la totalidad del pago del predial.

Otros beneficios:

  • Licencia de conducir: Verifica cuáles son los estados de México, donde el gobierno ofrece algunas coberturas, como por ejemplo, asistencia vial; únicamente válida para los ciudadanos que tengan su licencia vigente.
  • Peajes: Al momento de realizar los pagos de peajes en las casetas de carreteras, automáticamente cuentas con varios servicios de carreteras y puentes, tales como: servicio de grúa, asistencia médica o información vial de la carretera. Para aprovechar este beneficio, sólo debes comunicarte al 074.

Ahora que ya tienes a la mano esta información tan importante, no pierdas la oportunidad de aprovechar los beneficios y seguros gratuitos al adquirir cualquiera de los servicios o productos que los ofrecen.

 



Artículos Relacionados

¿Que coberturas elegir?, al contratar un seguro de... Cuando necesites un seguro de coche, debes hacerte la siguiente pregunta, ¿que quieres proteger? o ¿a quien vas a proteger?, al reflexionar sacaras tu...
¿Por qué es importante acudir a un agente de segur... Es común que cuando nosotros vayamos por nuestro primer seguro de coche, no tengamos la menor idea sobre que hacer para obtenerlo, mucho menos conocer...
Contratar un seguro contra robo de autos El robo de autos es una problemática que se vive diariamente en muchos países alrededor del mundo. Este problema causa muchas perdidas millonarias no ...
Seguros Santalucía nos aconseja como viajar por ca... Por prisa o por ignorancia a veces omitimos cosas importantes al viajar en la carretera con nuestro vehículo, estos errores a la larga pueden ser fata...
Comments