Asegura gratis a los más pequeños con Seguros Santa Lucia

Aseguradoras 2016-08-17 10

Seguros Santa Lúcia, lanza nuevas promoción “cuidamos de los más pequeños”. Se trata de una póliza para la protección de la familia que ofrece a sus asegurados, asegurar de forma gratuita a los menores de 10 años.

Seguros santa lucia

La única condición que tienes para aprovechar esta promoción es contratar tu póliza de seguros ya sea de Asistencia o de Decesos hasta el 01 de Octubre del 2016.

Seguros Santa Lucia, se esmera por ofrecer excelentes promociones a sus clientes. Si quieres ser uno de los privilegiados, sólo debes acceder al siguiente link para obtener toda la información sobre las condiciones que aplican en esta promoción. http://www.santalucia.es/promociones-especiales/cuidamos-de-los-mas-pequenos.html

¿Cómo obtener una póliza de seguros para esta promoción?

Lo primero que debes hacer es acceder al sitio web de Seguros Santa Lucía y contratar vía online los siguientes productos, una vez cerrada la contratación, automáticamente quedarán asegurados de forma gratuita, todos los menores de 10 años que formen parte del grupo familiar.

  • Un Seguro de Asistencia Familiar Plus: La mejor oferta del mercado que completa tu seguro de Decesos con garantías de asistencia familiar.
  • Un seguro de Asistencia Famliar iPlus: Un seguro innovador y flexible que te permite contratar las garantías que necesites para ajustarlo a tu medida y a la de tu familia.


Artículos Relacionados

Compra tu seguro de coche en Seguros Santa Lucía y... Seguros Santa Lucía es una aseguradora de coches que se compromete a velar por nuestra seguridad ante todo, hasta ahora han cumplido con su palabra, m...
Comments