Cotiza y compra con descuento tu seguro de auto por internet con Seguros S.

Aseguradoras 2011-12-02 60

“S” es la empresa de seguros de auto por internet más grande de México, ya que se trata de un proyecto de las empresas de seguros ABA|Seguros, ANA Seguros, Chartis, GNP Seguros y RSA para ofrecer su productos a la gente para que sean adquiridos desde la comodidad de su casa, por ellos mismos y con descuentos de hasta el 25% en comparación con contrataciones en sucursales físicas.

Al ser un proyecto comunal de empresas aseguradoras reconocidas en México y a nivel mundial pueden ofrecer estos descuentos, además de que no hay cargos ocultos por comisiones o tramites como si se contratara con un representante o revendedor.

Seguro de autos

Contratar un seguro de auto en “S” es bastante sencillo ya que desde su página web podemos primero cotizar el seguro de auto, para esto simplemente contestaremos un pequeño formulario que incluye preguntas como el tipo del uso del vehículo, año, marca, modelo y algunos datos personales como nuestro lugar de residencia, fecha de nacimiento y género; por último el plazo de pago el cual puede ser de contado, semestral, trimestral o mensual.

Una vez ingresado los datos se nos dará una cotización y comparación de las coberturas, deducibles y características de los diversos planes de seguro de auto en los que somos aptos para contratar con las empresas: ABA|Seguros, ANA Seguros, Chartis, GNP Seguros y RSA. Ya elegido el plan de seguro de auto de nuestra preferencia procedemos a contratarlo.  Recuerda que algunos de estos planes ofrecen hasta 25% de descuento.

Para contratar nuestro seguro de autos en “S” debemos crearnos una cuenta de usuario para administrar nuestra póliza, ver su vencimiento, renovarla o aclarar algún trámite. Se deben de ingresar los datos del auto como versión, año de compra, la tarjeta de circulación y/o la factura del auto entre otros. La localidad que debes elegir es aquella en donde tu auto circula mayormente y tienes una dirección fija, no importa de qué estado son tus placas.

Una vez ingresados todos los datos necesarios para la contratación procedemos a pagarlos con nuestra tarjeta de crédito, para ello necesitaremos nuestro plástico y algún estado de cuenta reciente para rellenar los campos de seguridad necesarios. Una vez hecho el pago podemos imprimir nuestra póliza de seguro de auto para comenzar a estar protegidos apenas se acabe de imprimir, con esta póliza en caso de llegar a sufrir un accidente podemos proceder al cobro de nuestro seguro en cualquier sucursal física de la aseguradora elegida.

“S” pone a nuestra disposición un número telefónico gratuito al cual podemos llamar si tenemos cualquier  duda o ayuda referente a sus servicios, contratación, facturación, cobro del seguro, etc… el número es: 01800 265 0303.

Puedes cotizar y contratar tu seguro de auto por internet con “S” desde el siguiente enlace:

Seguros S Cotiza, compra, imprime | Seguros de auto.



Artículos Relacionados

¿Afecta a mi seguro de coche, el cambio de titular... Si has traspasado la propiedad del coche a otra persona, debes tener en cuenta que harás con el seguro de coche de ahora en adelante, ambos a pesar de...
Recomendaciones al contratar un seguro de autos po... Actualmente adquirir un seguro por internet se está volviendo mucho más común que una contratación en una sucursal física de alguna empresa asegurador...
Si un seguro de auto vas a contratar, considera la... Las personas al momento de elegir entre los diversos seguro de autos que hay en el mercado suelen casi siempre enfocarse en las coberturas que van dir...
Comparador de seguros de coche: SegurosPortalcoche... SegurosPortalcoches.com es un comparador de seguros de coche al servicio de las personas de forma libre, entre tanta aseguradora que puedes encontrar ...
Comments