Contrata un seguro de auto con seguros el águila del 11 al 15 de Marzo y recibe 25% de descuento y una tarjeta IAVE Bancomer Gratis.

Aseguradoras 2013-03-12 881

Seguros el Águila ha lanzado una nueva promoción pensada en aquellas personas que saldrás de viaje estas vacaciones de semana santa. De este 11 a 15 de Marzo contrata un seguro de auto con Seguros el Águila y recibe un 25% de descuento en el precio de tu póliza, hasta 12 meses sin interés para pagar con tarjetas de crédito participantes.

Seguros de auto baratos

Pero eso no es todo, ya que también recibes una tarjeta IAVE Bancomer con 200 pesos en crédito para pago de casetas de peaje.

La promoción es válida para cualquier seguro de auto contratado para vehículos particulares, en cualquier modalidad: limitada, amplia, Terssa, etc… Para hacer válida la promoción es necesario acudir a alguna oficina de seguros el Águila para realizar la contratación, ya que al momento se entregara tu tarjeta IAVE Bancomer.

Puedes encontrar más información sobre esta promoción en la página de seguros el águila o llamando a alguno de los siguientes números telefónicos:
MÉXICO, D.F.          54 88 88 88
MONTERREY          81 73 52 62
GUADALAJARA     38 80 2380
PUEBLA                  303 12 12

Sin duda es una excelente opción para contratar un seguro de auto con una empresa de seguros mexicana, que de paso no solo nos protege en caso de un siniestro durante nuestras vacaciones, si no que nos ayuda a ahorrar en las casetas de cobro.

Enlace: Seguros el Aguila.



Artículos Relacionados

Al contratar un seguro de auto, considerar que cub... Todo propietario de un auto siempre quiere estar bien informado sobre el seguro de su vehiculo, y saber cuales son las características o el tipo de se...
Qué es y que función tiene un ajustador de seguros... En Ajustador de seguros es un representante autorizado de una empresa aseguradora que se encarga en acudir a lugar de un siniestro o percance en el me...
General de seguros, la mejor agencia de seguros de... Cada año la condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) realiza una especie de premiación donde...
Recomendaciones al contratar un seguro de autos po... Actualmente adquirir un seguro por internet se está volviendo mucho más común que una contratación en una sucursal física de alguna empresa asegurador...
Comments