Contrata un seguro de auto con seguros el águila del 11 al 15 de Marzo y recibe 25% de descuento y una tarjeta IAVE Bancomer Gratis.

Aseguradoras 2013-03-12 249

Seguros el Águila ha lanzado una nueva promoción pensada en aquellas personas que saldrás de viaje estas vacaciones de semana santa. De este 11 a 15 de Marzo contrata un seguro de auto con Seguros el Águila y recibe un 25% de descuento en el precio de tu póliza, hasta 12 meses sin interés para pagar con tarjetas de crédito participantes.

Seguros de auto baratos

Pero eso no es todo, ya que también recibes una tarjeta IAVE Bancomer con 200 pesos en crédito para pago de casetas de peaje.

La promoción es válida para cualquier seguro de auto contratado para vehículos particulares, en cualquier modalidad: limitada, amplia, Terssa, etc… Para hacer válida la promoción es necesario acudir a alguna oficina de seguros el Águila para realizar la contratación, ya que al momento se entregara tu tarjeta IAVE Bancomer.

Puedes encontrar más información sobre esta promoción en la página de seguros el águila o llamando a alguno de los siguientes números telefónicos:
MÉXICO, D.F.          54 88 88 88
MONTERREY          81 73 52 62
GUADALAJARA     38 80 2380
PUEBLA                  303 12 12

Sin duda es una excelente opción para contratar un seguro de auto con una empresa de seguros mexicana, que de paso no solo nos protege en caso de un siniestro durante nuestras vacaciones, si no que nos ayuda a ahorrar en las casetas de cobro.

Enlace: Seguros el Aguila.



Artículos Relacionados

¿Porque debería contratar un seguro de auto? La respuesta fácil y obvia es: para no perder dinero. Y es lógico, ¿a quien le gusta regalar su dinero?. Pues bueno, tal pareciera que esta verdad no ...
25% de descuento en tu seguro de coche con Verti h... Verti Seguros ha lanzado una nueva promoción para festejar estas fiestas decembrinas,  y es que de aquí al 31 Verti Seguros está ofreciendo un 25% de ...
¿Afecta a mi seguro de coche, el cambio de titular... Si has traspasado la propiedad del coche a otra persona, debes tener en cuenta que harás con el seguro de coche de ahora en adelante, ambos a pesar de...
50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses co... Seguro de autos plus ha lanzado una nueva promoción para comenzar el año 2015 con un buen seguro de auto por internet, ya que durante el mes de enero ...
Comments