Seguros Mapfre ofrece atención médica para mascotas en México

Tipos de Seguros 2016-08-20 394

Seguros Mapfre en México, pensando en la tranquilidad de aquellas familias que poseen una mascota y la consideran parte de la familia, ofrece actualmente dos opciones de seguros para nuestras mascotas consentidas. Sigue leyendo y entérate.

animales

Una de las principales condiciones para poder asegurar tu mascota con Mapfre, es que la mascota se encuentre entre los seis meses y los nueve años de edad.

Este tipo de seguros abarca una variedad de especies, ya que también encontrarás un seguro para animales exóticos, tales como: tortugas, aves, lagartos, serpientes, etc.

Como en todas las contrataciones de seguros, ésta también tiene sus excepciones. En este caso, las pólizas no aplican para: perros de pelea, guardianes ni de protección, ni detectores de narcóticos.

Cobertura:

  • Por muerte o sacrificio
  • Gastos funerarios o incineración
  • Gastos médicos de terceros por ataque del perro
  • Atención médica de la persona lesionada
  • Robo con violencia
  • Búsqueda en caso de extravío, entre otros.
  • Dos consultas por año
  • Una vacuna antirrábica
  • Una desparasitación anual

Otras coberturas también pueden incluir los servicios para defensa jurídica, en caso de que la mascota ataque o lesione a alguna persona en defensa propia y además incluyen orientación veterinaria, entre otros. Uno de los aspectos más usados por los clientes de este tipo de pólizas, es por gastos médicos originadas por enfermedades.

Seguros Mapre ofrece al cliente el paquete básico  con una suma asegurada de hasta cinco mil pesos o el paquete Premium con una suma asegurada de hasta 15 mil pesos.



Artículos Relacionados

BKprotege un bufet de abogados especializados en l... Todo contratante o titular de un seguro de auto no corre solo el riesgo de sufrir un accidente o siniestro si no también de una posible estafa o evasi...
Autoseguro Express de Bancomer un seguro de auto d... Autoseguro Express es un seguro de auto de Seguros Bancomer que destaca por su fácil contratación, su efectividad y sobre todo su tarifa plana. http:/...
Tu seguro de coche en el Consorcio de Compensación... Puede darse el caso de que las compañías se seguros no quieran asumir el riesgo de asegurarte, ante lo cual no puedes hacer nada, ya que son compañías...
¿Es necesario y obligatorio tener un seguro? Contar con un seguro es necesario en caso de situaciones imprevistas. A través de ellos, se encuentra una posible solución tanto financiera como a...
Comments