Evita pagar de más en un seguro de viaje innecesario

Comparadores de seguros 2017-07-24 219
seguros viajes

 

A veces, un seguro de viaje individual es innecesario, de hecho, es posible que dentro de los productos de seguros que posees, ya se considere la cobertura de viaje, echa un vistazo a este artículo donde te diremos como evitar pagar de más en un seguro de viaje innecesario.

Todos los viajes requieren de un seguro de viaje, sin embargo, en ocasiones pudieras estar pagando un seguro de viaje innecesariamente. Te invitamos a revisar tus otras pólizas de seguros contratada, porque seguramente en ella, ya tienes un aspecto del viaje cubierto, veamos!!

  1. Seguro de coche

Muchos seguro obligatorio para autos proporcionan asistencia inmediata en caso de accidente y también permiten utilizar un garaje o un servicio de asistencia en el extranjero

Algunas políticas también proporcionan el transporte de la casa al destino de vacaciones o la sustitución de un coche.  En este caso, no es necesario un seguro adicional al momento de viajar.  Estos servicios ya están incluidos en una prima anual del seguro del coche.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las aseguradoras prometen de una u otra forma la asistencia en caso de accidentes en el extranjero, pero no en caso de fallo. De igual forma sí se recomienda un seguro adicional para cubrir cambios de neumático pinchado, el chasis roto o sobrecalentamiento del motor.

  1. Seguro del hogar

Si posees un seguro de hogar que cubre el contenido interno de la casa, en muchos casos hacen mención a la cobertura de  las  propiedades al momento de tomar un viaje, como una maleta llena de ropa. Si la casa sufre alguna inundación durante las vacaciones es posible contar con la compensación de la ropa dañada.

Algunas políticas también incluyen una extensión de casas vacacionales de alquiler, por ejemplo si tú o un miembro de la familia provocan un incendio en un piso de alquiler o en una habitación de un hotel de hotel, tu seguro contra incendios cubrirá los daños.

  1. Seguro de responsabilidad civil

Esta póliza cubre los daños tuyos u otros familiares del hogar ocasionados a propiedades de terceros durante un viaje en el exterior.

  1. Seguros de hospitalización

La mayoría de estas políticas ofrecen cobertura en todo el mundo. El seguro de hospitalización proporciona ayuda si tú o un miembro de la familia debe ser repatriado. Si este es el caso, no tiene mucho sentido contratar un seguro adicional.

  1. Seguro vincu­lado a una tarjeta de crédito

Si pagas tu viaje con una tarjeta de crédito, puedes beneficiarte de una cobertura contra robo o asistencia en caso de avería con el carro. La única desventaja es que los reembolsos generalmente cubren 50 ó 75% del gasto.



Artículos Relacionados

Protege tus derechos con el Seguro de Defensa Jurí... Si los reglamentos te parecen cada año más estrictos o si te impusieron una multa que no deberías tener, es hora de que nosotros protejamos nuestros d...
Calcula y contrata tu seguro de auto por internet ... Tusseguros.com.mx es una nueva página web donde podemos realizar la cotización y contratación de nuestro posible seguro de auto por internet. El uso d...
¿Cómo conseguir seguros de coche baratos? Conseguir un seguro de coche barato para tu coche no es una leyenda urbana, puedes encontrar uno a tu medida, situación o billetera, si tomas antes… l...
El periódico Español La Vanguardia estrena su prop... La Vanguardia uno de los periódicos más leídos en España ha estrenado hace solo unos días su propio comparador de seguros de coche el cual fue creado ...
Comments