Compañías de seguros de Estados Unidos relacionadas con Seguros de México

Información General Seguros 2017-08-17 991

Muchas de las siguientes compañías de seguros de EE.UU. están relacionadas con seguros de México y, por lo tanto, pueden ayudarte a comprar una póliza. La cobertura de seguro de automóvil en México puede obtenerse a corto y largo plazo para automóviles, vehículos recreativos, motocicletas y remolques.

Siempre debes tener en cuenta llamar a tu aseguradora para averiguar qué opciones están disponibles antes de decidir hacer tu viaje porque la cobertura varía de un estado a otro y de una política a otra.

Allstate: tu política de Estados Unidos puede ofrecer una cobertura limitada integral y de colisión en México (para un máximo de 10 días de viaje, no más de 75 millas en México) pero no va a cumplir con los requisitos de responsabilidad mexicanos. Allstate no ofrece ninguna conexión con las compañías de seguros de México.

American Family Insurance: México ofrece enlace a través de una asociación con el International Insurance Group (IIG).

Esurance: el seguro de México se ofrece a través de una asociación con el IIG e incluye la cobertura de la fianza.

Farmers Insurance: no se ofrece ninguna conexión con los socios de seguros de México a través de la compañía.

GEICO: los seguros de México se ofrecen a través de una asociación con el IIG. Puedes obtener un descuento al ingresar tu número de póliza de seguro de auto de GEICO US.

Liberty Mutual: la política de EE.UU. puede ofrecer cobertura limitada (dependiendo del estado en el que viva), pero no cumplirá con los requisitos de responsabilidad de México.

Progresista: las políticas de los Estados Unidos pueden ofrecer una cobertura limitada de México a los tenedores de pólizas de Texas. Las pólizas de corto y largo plazo están disponibles a través de socios internacionales en 3 niveles de cobertura que cumplen con los requisitos de responsabilidad de seguros mexicanos y ofrecen colisión, robo y cobertura de reparaciones en los Estados Unidos.

USAA: la cobertura limitada puede ser ofrecida en México a los asegurados estadounidenses, pero no cumple con los requisitos de responsabilidad de México. No se ofrece ninguna conexión con los socios de seguros de México a través de la compañía.



Artículos Relacionados

Seguro de salud y vida para su perro en México En la actualidad, hay varias compañías de seguros de salud y vida para perros en México que ofrecen pólizas con distintas coberturas para las mascotas...
Condusef revela la calificación dada a las asegura... La Condusef (Comisión Nacional de Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) ha revelado recientemente la calificación otorgada a las asegurado...
Diferentes tipos de seguros de autos en España Conoce los diferentes tipos de seguros de autos en España, sus coberturas, primas y otros datos importantes. El seguro de responsabilidad civil ...
Ingresos, nóminas, salario, cuanto pagan … t... Hoy en día, para trabajar en aseguradoras, existe una carrera como Asesor en Seguros, la cual es corta. Respecto a lo económico, es efectiva, se t...
Comments