Compañías de seguros de Estados Unidos relacionadas con Seguros de México

Información General Seguros 2017-08-17 1054

Muchas de las siguientes compañías de seguros de EE.UU. están relacionadas con seguros de México y, por lo tanto, pueden ayudarte a comprar una póliza. La cobertura de seguro de automóvil en México puede obtenerse a corto y largo plazo para automóviles, vehículos recreativos, motocicletas y remolques.

Siempre debes tener en cuenta llamar a tu aseguradora para averiguar qué opciones están disponibles antes de decidir hacer tu viaje porque la cobertura varía de un estado a otro y de una política a otra.

Allstate: tu política de Estados Unidos puede ofrecer una cobertura limitada integral y de colisión en México (para un máximo de 10 días de viaje, no más de 75 millas en México) pero no va a cumplir con los requisitos de responsabilidad mexicanos. Allstate no ofrece ninguna conexión con las compañías de seguros de México.

American Family Insurance: México ofrece enlace a través de una asociación con el International Insurance Group (IIG).

Esurance: el seguro de México se ofrece a través de una asociación con el IIG e incluye la cobertura de la fianza.

Farmers Insurance: no se ofrece ninguna conexión con los socios de seguros de México a través de la compañía.

GEICO: los seguros de México se ofrecen a través de una asociación con el IIG. Puedes obtener un descuento al ingresar tu número de póliza de seguro de auto de GEICO US.

Liberty Mutual: la política de EE.UU. puede ofrecer cobertura limitada (dependiendo del estado en el que viva), pero no cumplirá con los requisitos de responsabilidad de México.

Progresista: las políticas de los Estados Unidos pueden ofrecer una cobertura limitada de México a los tenedores de pólizas de Texas. Las pólizas de corto y largo plazo están disponibles a través de socios internacionales en 3 niveles de cobertura que cumplen con los requisitos de responsabilidad de seguros mexicanos y ofrecen colisión, robo y cobertura de reparaciones en los Estados Unidos.

USAA: la cobertura limitada puede ser ofrecida en México a los asegurados estadounidenses, pero no cumple con los requisitos de responsabilidad de México. No se ofrece ninguna conexión con los socios de seguros de México a través de la compañía.



Artículos Relacionados

¿No sabes si tu seguro de salud te cubrirá en el e... Uno de cada tres viajeros no tiene claro si su seguro de salud doméstico cubrirá cualquier visita al médico o al hospital mientras viaje fuera de su p...
AXA asegura la entrega de UberEats en Bélgica Recientemente, Uber y AXA anunciaron una asociación para proporcionar protección y seguridad extra a los correos que trabajan con UberEats en 9 países...
5 países que ofrecen la mejor atención médica Si busca atención médica asequible, considera primero, buscar fuera de los EE.UU. Estos son los 5 países que ofrecen la mejor atención médica. A me...
Seguro de secuestro mantiene a raya la inflación d... LConoce cómo el seguro de secuestro mantiene a raya la inflación os secuestros de ejecutivos adinerados, durante la historia, ha llevado a las empresa...
Comments