Conoce los tipos de coche que usan electricidad

Novedades del Motor 2019-06-20 2027
Tipos-coche-usan-electricidad

Cada vez más europeos eligen consumir mejor, comer mejor, vivir mejor. Algunas personas se arriesgan y cambian de automóvil para experimentar el uso de la electricidad, por conciencia ecológica, disposición para ahorrar combustible o simplemente llevar un modelo de moda. Pero antes de comprar un coche eléctrico, conoce los tipos de coche que usan electricidad, para una compra más consciente.

Conoce las tecnologías eléctricas que existen

Por lo tanto, aunque comprar un automóvil eléctrico parezca un simple gesto de consumo, debes saber qué significa, especialmente el nivel de electricidad.⚡️Es importante primero, analizar las tecnologías eléctricas que existen hoy en el mercado automotriz. Los dos más comunes son el híbrido y el eléctrico, pero también el hidrógeno tiene su protagonismo.

Coche híbrido

Coche-hibrido

El automóvil híbrido se basa en dos sistemas: un motor de gasolina o diésel, acoplado a una batería eléctrica. No puede ser recargado directamente por la red eléctrica en una terminal o en casa. Se recarga de una manera autónoma: las fases de frenado y desaceleración pueden recargar tu batería. Esta energía se utiliza al inicio y cuando el vehículo no excede una cierta velocidad. Más allá de eso, el motor (combustible) se hace cargo y el automóvil funciona como un automóvil tradicional.

Coche eléctrico

Coche-eléctrico

El auto eléctrico en sí no tiene un tanque de combustible o un motor de combustión. Su motor es únicamente eléctrico, dándole una autonomía de varios cientos de kilómetros. Está equipado con una batería que se puede recargar en el hogar o en redes eléctricas de acceso abierto, o en terminales públicas.

Coche de hidrógeno

Coches-de-hidrógeno

Pero no son solo los híbridos o eléctricos las tecnologías que usan electricidad. Hay coches a hidrógeno, con una especie de gran pila que carga gas hidrógeno para producir electricidad y eliminar sólo agua. Motores eléctricos extensor de autonomía térmica (compuestos de un sistema de combustible que, a diferencia del híbrido se utiliza para suministrar la batería eléctrica o el híbrido de plug-in (a diferencia de híbrido tradicional, la batería puede ser recargada).

Ahora hay varias alternativas al motor térmico que contamina. A pesar de que los automóviles eléctricos e híbridos constituyen la mayor parte de la flota, la electricidad sigue siendo la principal solución para reemplazar el combustible, ¡y la investigación apenas está comenzando!



Artículos Relacionados

Conoce más sobre los innovadores automóviles de hi... Los  autos eléctricos de batería sin duda han sido una solución ecológica, pero solo para el corto plazo. En realidad, son los autos impulsados por hi...
F1 Gran Premio de Estados Unidos 2014 Ha concluido el Gran Premio de Estados Unidos 2014,  en el circuito de las américas y el triunfo ha correspondido a Lewis Hamilton/Mercedes, ade...
Ford Fiesta ST 2015 Su sola presencia del Ford Fiesta ST 2015 es un indicador de que se trata de un deportivo, sobre todo por su perfil aerodinámico central y su difusor...
Porsche Cayenne Turbo S 2016 El Porsche Cayenne Turbo S 2016, es el SUV deportivo más potente de la historia, comparado con su antecesor tiene 20 caballos más de potencia y ...
Comments