Zero Motocycles lanza su motocicleta eléctrica

Novedades del Motor 2018-04-27 924

El fabricante estadounidense Zero Motorcycles lanzará próximamente el DSR Black Fores, una nueva bicicleta de montaña 100% eléctrica en el mercado europeo. Se espera que esta unidad de dos ruedas conectada garantice 262 kilómetros de alcance en la ciudad, gracias a una de las baterías más potentes del mercado.

Zero Motorcycles inaugura 2018 con DSR Black Forest Edition. Este modelo inspirado en el actual Zero DSR ofrece una versión de pista 100% eléctrica, es importante tener en cuenta la estación de Moto. Esta bicicleta está destinada al mercado europeo, y según el fabricante estadounidense, la Black Forest DSR se distingue por la autonomía de su batería.

262 kilómetros de autonomía en la ciudad

La autonomía es una de las fortalezas de este vehículo de dos ruedas. El DSR Black Forest Edition tiene una de las mejores baterías disponibles en la industria de vehículos eléctricos. La Black Forest Edition incluye la carga del tanque de 6kW, un nuevo cargador súper rápido. Puede restaurar la batería 6 veces más rápido que un socket estándar. La carga del tanque opera en toda Europa en estaciones de carga de nivel 2 (tomacorrientes de 220 voltios).

En menos de 1 hora, la batería ya garantiza hasta 152 kilómetros de autonomía. Con el tanque de carga, cuenta 2h30 para una recarga completa contra casi 10 horas sin este cargador. La batería DSR totalmente cargada ofrece 262 kilómetros de alcance en la ciudad, para 126 kilómetros en la carretera. El motor despliega un impresionante par de 146 Nm (velocidad de rotación del motor). Desarrolla 69 caballos, o 52 kW de potencia.

Una bicicleta conectada que se adapta al conductor

El tren motriz de transmisión directa Z-Force no requiere embrague o cambio. Sin embargo, el usuario puede cambiar el rendimiento de su bicicleta a través de la aplicación móvil del fabricante. Esta motocicleta eléctrica conectada se adapta al nivel de experiencia de su conductor.

A pesar de sus 190 kilos, “la bicicleta fue desarrollada para cumplir con los requisitos específicos de los entusiastas de la aventura y el turismo en Europa”,  así lo manifestó Umberto Uccelli. La Zero DSR Black Forest se producirá en edición limitada. Llegará en concesión en abril de 2018, por un precio que aún no se ha especificado.



Artículos Relacionados

Audi sacrificará su ícono deportivo TT para supera... Audi sacrificará a su icónico auto deportivo TT para superar a Tesla. La famosa marca de autos reemplazará su deportivo TT con un vehículo eléctrico c...
Van más de 100.000 viajes en robotaxis operados po... Se han realizado más de 100.000 viajes en robotaxis operados por Waymo en los EE.UU. Ahora, la unidad de automóviles autónomos de Alphabet está amplia...
Gran caída en las entregas de automóviles Audi en ... AUDI AG presentó una gran caída en las entregas de autos en 2018. La marca entregó aproximadamente 139.150 automóviles a clientes en todo el mundo en ...
Nuevo Opel Insignia 2.0 195 CV 2012 Se encuentra por venir un nuevo año, y la marca alemana Opel revela nuevas características para el Opel Insignia en su versión 2...
Comments