Presentación del nuevo sedán de Mercedes-Benz
La preocupación alemana con el modelo de nueva generación A-Class, ha retirado sus autos más asequibles a un nuevo nivel de calidad, diseño y equipamiento. Si el hatchback se mostró en la primavera, y ya está disponible para su compra, el modelo en la parte trasera de un sedán, hasta ahora, permanecía desconocido. Conoce más sobre la presentación del nuevo sedán de Mercedes-Benz.
El servicio de prensa de la compañía Mercedes-Benz ha presentado oficialmente el sedán A-Class. Las ventas comenzarán a finales de este año, y se exhibirá en octubre en el salón del automóvil de París. Según los expertos, este será el principal competidor para el modelo de campamento Audi A3.
Por supuesto, al hablar de la fecha exacta de implementación, y el costo exacto, uno solo puede suponer que el sedán no será muy diferente al hatchback. La producción A-Class ya se estableció en la planta de Rastatt (Alemania) y la empresa en Aguascalientes (México).
Como era de esperar, la parte delantera del coche es totalmente coherente con el diseño del hatchback, y la aerodinámica del cuerpo está en el nivel más alto. Según los fabricantes, el coeficiente de racionalización es de 0,22 unidades, es el récord actual de sedanes de producción, especialmente en esta clase.
Ya en el automóvil base estará equipado con el moderno sistema corporativo MBUX. Este conjunto combina el espacio digital común del automóvil con un panel de instrumentos digital y un sistema de visualización multimedia. Ambas pantallas pueden mostrar una gran cantidad de información, el sistema también es compatible con el control de gestos y la voz.
Además, el automóvil recibió un complejo avanzado de seguridad activa y pasiva, que incluye: el sistema de frenado automático de emergencia, monitoreo de áreas ciegas, detección de peatones y ciclistas, así como la función de retención del vehículo en el carril de tránsito y el asistente de estacionamiento.
Inicialmente, la gama de novedades del motor incluía un motor de gasolina de 1.3 litros desarrollado por Daimler junto con Renault. La unidad con el sistema desactiva la mitad de los cilindros a cargas bajas y desarrolla 163 HP, también se ofrecerá a los clientes un motor diésel de 1.5 litros con retroceso de 116 HP.