El pequeño Honda E debutará en el Auto Show de Frankfurt

Novedades del Motor 2019-05-10 456
Nuevo-EV-Honda

Honda decide el nombre de su nuevo EV europeo, un automóvil eléctrico que saldrá a la venta en Europa el próximo año. El pequeño Honda E debutará en forma de producción en el auto show de Frankfurt en septiembre, luego de que se presenten dos conceptos, el más reciente en el auto show de Ginebra en marzo.

La E se basa en una plataforma EV exclusiva para la tracción trasera y se espera que tenga un rango similar de 200 km (124 millas) como Honda reclamó para el Prototipo E mostrado en marzo.

La E se venderá en Europa y Japón, donde se construirá, pero las ventas en Estados Unidos son poco probables. El EV es parte de un impulso electrificado de Honda, que dijo el año pasado que estaba abandonando los modelos diésel en favor de la energía híbrida y eléctrica.

Honda comenzó las ventas del híbrido CR-V a principios de este año. El próximo año, el fabricante de automóviles lanzará su nuevo automóvil pequeño Jazz con una versión híbrida completa. El Jazz será presentado en el salón del automóvil de Tokio en octubre.

El nuevo automóvil compacto Civic de Honda para Europa, previsto para 2021, también estará disponible con un tren motriz híbrido completo. Honda está estudiando el caso de negocios para vender un híbrido de enchufe Civic en Europa.

Honda ha dicho que quiere que dos tercios de sus vehículos vendidos en Europa sean electrificados en 2025. La producción del próximo Civic para Europa se realizará en Japón después de que Honda anunció que cerrará en 2021 su planta en el Reino Unido, que fabrica el hatchback Civic, y su fábrica en Turquía, que produce el sedán Civic.



Artículos Relacionados

Nuevo Mercedes ML63 AMG, con mas poder y mas rendi... Los de AMG en los últimos años se encuentra preparando nuevas versiones para los vehículos de Mercedes Benz, en la actualidad casi en s...
BMW Serie 2 Coupe 2014 El atinado diseño del BMW Serie 2 Coupe 2014 está definido por la elegancia de nivel superior, carrocería de tres volúmenes, cuatro asientos, trac...
Nuevo Audi A8 3.0 TDI Tiptronic 2012 Los chicos de Ingolstadt han realizado un trabajo duro en los últimos meses, logrando poner a la venta en España y el resto de Europa, nuevos ...
BMW X5 xDrive40e BMW X5 xDrive40e BMW presento en el Salón del Automóvil de Shanghai 2015 como premier mundial el BMW X5 xDrive40e, se trat...
Comments