El pequeño Honda E debutará en el Auto Show de Frankfurt

Novedades del Motor 2019-05-10 294
Nuevo-EV-Honda

Honda decide el nombre de su nuevo EV europeo, un automóvil eléctrico que saldrá a la venta en Europa el próximo año. El pequeño Honda E debutará en forma de producción en el auto show de Frankfurt en septiembre, luego de que se presenten dos conceptos, el más reciente en el auto show de Ginebra en marzo.

La E se basa en una plataforma EV exclusiva para la tracción trasera y se espera que tenga un rango similar de 200 km (124 millas) como Honda reclamó para el Prototipo E mostrado en marzo.

La E se venderá en Europa y Japón, donde se construirá, pero las ventas en Estados Unidos son poco probables. El EV es parte de un impulso electrificado de Honda, que dijo el año pasado que estaba abandonando los modelos diésel en favor de la energía híbrida y eléctrica.

Honda comenzó las ventas del híbrido CR-V a principios de este año. El próximo año, el fabricante de automóviles lanzará su nuevo automóvil pequeño Jazz con una versión híbrida completa. El Jazz será presentado en el salón del automóvil de Tokio en octubre.

El nuevo automóvil compacto Civic de Honda para Europa, previsto para 2021, también estará disponible con un tren motriz híbrido completo. Honda está estudiando el caso de negocios para vender un híbrido de enchufe Civic en Europa.

Honda ha dicho que quiere que dos tercios de sus vehículos vendidos en Europa sean electrificados en 2025. La producción del próximo Civic para Europa se realizará en Japón después de que Honda anunció que cerrará en 2021 su planta en el Reino Unido, que fabrica el hatchback Civic, y su fábrica en Turquía, que produce el sedán Civic.



Artículos Relacionados

Aston Martin Vantage GT3 Aston Martin Vantage GT3  Presentando un diseño puro de competición, el Aston Martin Vantage GT3, es un deportivo de carreras con lige...
Fiat 500 Titanium y Fiat 500 Carbono confirmados p... El SEMA show a realizarse en las Vegas durante esta semana viene cargado de sorpresas que irán a dejar a muchos de los que asistirán sorprendidos...
Audi muestra conceptos de experiencia inteligente ... Audi reveló dos conceptos tecnológicos más grandes en el show electrónico CES el martes, incluida la pantalla frontal de realidad mixta 3D del fabrica...
KIA requiere reducir costos del Picanto eléctrico KIA necesita reducir los costos de producción de un Picanto eléctrico entre 16.000 y 17.000 euros. Por lo tanto, podría lanzar una versión eléctrica d...
Comments