El pequeño Honda E debutará en el Auto Show de Frankfurt

Novedades del Motor 2019-05-10 513
Nuevo-EV-Honda

Honda decide el nombre de su nuevo EV europeo, un automóvil eléctrico que saldrá a la venta en Europa el próximo año. El pequeño Honda E debutará en forma de producción en el auto show de Frankfurt en septiembre, luego de que se presenten dos conceptos, el más reciente en el auto show de Ginebra en marzo.

La E se basa en una plataforma EV exclusiva para la tracción trasera y se espera que tenga un rango similar de 200 km (124 millas) como Honda reclamó para el Prototipo E mostrado en marzo.

La E se venderá en Europa y Japón, donde se construirá, pero las ventas en Estados Unidos son poco probables. El EV es parte de un impulso electrificado de Honda, que dijo el año pasado que estaba abandonando los modelos diésel en favor de la energía híbrida y eléctrica.

Honda comenzó las ventas del híbrido CR-V a principios de este año. El próximo año, el fabricante de automóviles lanzará su nuevo automóvil pequeño Jazz con una versión híbrida completa. El Jazz será presentado en el salón del automóvil de Tokio en octubre.

El nuevo automóvil compacto Civic de Honda para Europa, previsto para 2021, también estará disponible con un tren motriz híbrido completo. Honda está estudiando el caso de negocios para vender un híbrido de enchufe Civic en Europa.

Honda ha dicho que quiere que dos tercios de sus vehículos vendidos en Europa sean electrificados en 2025. La producción del próximo Civic para Europa se realizará en Japón después de que Honda anunció que cerrará en 2021 su planta en el Reino Unido, que fabrica el hatchback Civic, y su fábrica en Turquía, que produce el sedán Civic.



Artículos Relacionados

¿Por qué comprar una Van eléctrica? ¿Estás pensando en comprar una Van? Dependiendo de tu perfil, te recomendamos al menos considerar comprar una van eléctrica. Pero ¿por qué comprar una...
¿El seguro de coche eléctrico es más caro? ¡El coche eléctrico está en aumento en este momento! La oferta en el mercado automotriz es cada vez más amplia, puede beneficiarse de bonos ecológicos...
Nuevo Audi A1 Quattro 2012 La marca de Ingolstadt lo ha vuelto a hacer, seguro que suena casi repetitivo en estos días, enterarnos acerca de nuevos modelos...
Mitsubishi Mirage Dingo 2001 Si deseas comprar un auto usado los coches Mitsubishi son buenos autos.Lo que si te recomiendo es un buen chequeo  de adquirir uno ya que por la tecno...
Comments