Porsche da pasos agigantados hacia la electrificación

Novedades del Motor 2019-05-28 604
Taycan-el-modelo-eléctrico-de-Porsche

Este año, Porsche lanzará un vehículo que cuestiona la esencia misma de lo que hace que un Porsche sea un Porsche. Conoce más sobre los pasos agigantados de Porsche hacia la electrificación.

Taycan el diseño eléctrico de Porsche

El Taycan completamente eléctrico es la respuesta casi silenciosa de Porsche al tren de carga de electrificación que se dirige hacia la industria automotriz. El sedán deportivo de más de 600 hp está a la vanguardia de una ola de vehículos electrificados. Para el año 2025, Porsche espera que aproximadamente la mitad de todos los vehículos nuevos que entregue sean eléctricos completos o híbridos enchufables.

Eso es un gran cambio para una base de clientes históricamente atraída por los gruñidos guturales de un plano de seis con turbocompresor.

Todo el mundo espera que Porsche ingrese al mercado de los vehículos con batería eléctrica con algo que realmente sea un Porsche”, dijo Klaus Zellmer, CEO de Porsche Cars North America. “Tiene que comportarse como un verdadero automóvil deportivo. Eso es lo que la gente espera, y eso es lo que estamos tratando de igualar o superar«.

Zellmer, de 51 años, describe a Taycan como el “auto más impresionante” que ha conducido en sus más de dos décadas en Porsche.

El Taycan era realmente de un planeta diferente”, dijo Zellmer sobre la experiencia de conducción.

Zellmer habló con el reportero del personal, Urvaksh Karkaria, al margen de la exhibición automovilística de Nueva York sobre el interés inicial de los clientes en Taycan, el impacto del desarrollo de vehículos eléctricos de alto costo en el sagrado margen de beneficio del 15 por ciento de Porsche y la amenaza existencial que las tarifas comerciales suponen – Importador de volúmenes.



Artículos Relacionados

Presentación del nuevo sedán de Mercedes-Benz La preocupación alemana con el modelo de nueva generación A-Class, ha retirado sus autos más asequibles a un nuevo nivel de calidad, diseño y equipami...
Frankfurt 2019: la revolución de los autos eléctri... Volkswagen, Porsche, Ford, BMW, Mercedes, Opel, Audi... Muchos fabricantes presentes en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA 2019) aprovechan el e...
Nuevo Porsche Boxster 2012 Si el Porsche 911 Carrera lleno tus ojos, la marca alemana lo ha vuelto a hacer y a lo grande, renovando el Porsche Boxster en sus dos ve...
Lexus CT 200h Fuji Frontal lateral Lexus CT 200h Fuji La edición especial para relanzar al compacto con tecnología híbrida de la familia de los CT 200h, es el bauti...
Comments