Coronavirus afecta producción de vehículos

Novedades del Motor 2020-03-24 906
Cierre-plantas-vehiculos-coronavirus

Se espera que los tres grandes fabricantes de automóviles de Detroit extiendan el cierre actual de la producción de vehículos en América del Norte hasta abril a medida que continúa la pandemia de coronavirus y los analistas pronostican que las ventas en los EE. UU. Bajarán hasta un 40 por ciento en marzo en comparación con 2019. Conoce cómo el Coronavirus ha afectado la producción de vehículos.

General Motors y Chrysler detrás de Ford

Ford dijo que sus instalaciones de fabricación en América del Norte permanecerán cerradas más allá del 30 de marzo y no ofrecieron una nueva fecha para reanudar la producción. General Motors dijo que continuaría reevaluando su cronograma de producción. Fiat Chrysler dijo que la compañía aún no ha tomado una decisión sobre si el cierre debería extenderse más allá de fines de marzo.

China comienza la producción mientras otros países cierran

Los fabricantes de automóviles están reiniciando la producción en China, mientras que en otras regiones la producción todavía se está reduciendo.

En India, Volkswagen, Ford, Renault, Fiat Chrysler, Toyota y Hyundai se unieron a los fabricantes nacionales de automóviles Maruti Suzuki y Mahindra & Mahindra para cerrar plantas para ayudar a detener la propagación del virus. La medida se produce después de que los fabricantes de automóviles cerraron plantas la semana pasada en Europa, Estados Unidos, Canadá y México.

El Grupo Volkswagen dijo que suspenderá su producción de vehículos en Rusia por una escasez de suministro en Europa causada por el virus.

Ford dijo que su suspensión de producción en India comenzó el 21 de marzo y será seguida por paradas en Sudáfrica, Tailandia y Vietnam.

Toyota está suspendiendo la producción en cinco plantas en Japón a partir del 3 de abril. Mazda está deteniendo la producción en Japón, México y Tailandia.



Artículos Relacionados

Hyundai Genesis Hurricane SC Coupé presente en el ... Con leer parte del nombre de este nuevo vehículo, podemos notar que viene a ser la nueva versión del anterior vehículo Hyunda...
Porsche: el nuevo Speedster 911 de carrera limitad... Porsche, el famoso fabricante de automóviles construirá 1.948 unidades del automóvil en honor al año en que la marca comenzó la producción. Conoce más...
Pasar a coches eléctricos para 2030 se ve muy duro... Por si no lo sabes, el Reino Unido no hace mucho tiempo decidió que, para el año 2030, solamente se deberían producir coches eléctricos. En un acto ca...
F1 Gran Premio de Gran Bretaña 2014 El día domingo 6 se dio la partida del Gran Premio de Gran Bretaña 2014, donde Lewis Hamilton a bordo de su mercedes, se impuso, habiendo salido sex...
Comments