Coronavirus afecta producción de vehículos

Novedades del Motor 2020-03-24 211
Cierre-plantas-vehiculos-coronavirus

Se espera que los tres grandes fabricantes de automóviles de Detroit extiendan el cierre actual de la producción de vehículos en América del Norte hasta abril a medida que continúa la pandemia de coronavirus y los analistas pronostican que las ventas en los EE. UU. Bajarán hasta un 40 por ciento en marzo en comparación con 2019. Conoce cómo el Coronavirus ha afectado la producción de vehículos.

General Motors y Chrysler detrás de Ford

Ford dijo que sus instalaciones de fabricación en América del Norte permanecerán cerradas más allá del 30 de marzo y no ofrecieron una nueva fecha para reanudar la producción. General Motors dijo que continuaría reevaluando su cronograma de producción. Fiat Chrysler dijo que la compañía aún no ha tomado una decisión sobre si el cierre debería extenderse más allá de fines de marzo.

China comienza la producción mientras otros países cierran

Los fabricantes de automóviles están reiniciando la producción en China, mientras que en otras regiones la producción todavía se está reduciendo.

En India, Volkswagen, Ford, Renault, Fiat Chrysler, Toyota y Hyundai se unieron a los fabricantes nacionales de automóviles Maruti Suzuki y Mahindra & Mahindra para cerrar plantas para ayudar a detener la propagación del virus. La medida se produce después de que los fabricantes de automóviles cerraron plantas la semana pasada en Europa, Estados Unidos, Canadá y México.

El Grupo Volkswagen dijo que suspenderá su producción de vehículos en Rusia por una escasez de suministro en Europa causada por el virus.

Ford dijo que su suspensión de producción en India comenzó el 21 de marzo y será seguida por paradas en Sudáfrica, Tailandia y Vietnam.

Toyota está suspendiendo la producción en cinco plantas en Japón a partir del 3 de abril. Mazda está deteniendo la producción en Japón, México y Tailandia.



Artículos Relacionados

Gasto de electricidad y presupuesto que requiere u... El gasto inicial que representa tanto el cambio de un coche convencional a un coche eléctrico, más el mantenimiento y el gasto de electricidad, son re...
Nuevo Opel Zafira Family 2012 Si el Opel Antara ha pasado por un restyling en su nueva versión, porque no también el Opel Zafira en su acabado Family, la marca alemana...
Volvo está construyendo autos en los Estados Unido... Cuando el primer automóvil hecho en Estados Unidos de Volvo llegue a los concesionarios a finales de este año, el fabricante de automóviles sueco no h...
Volkswagen Golf GTI 2019 El Volkswagen Golf mk8 fue presentado la semana pasada. Este modelo es uno de los coches más vendidos del mundo, por lo que siempre crea mucha exp...
Comments