Coches Antiguos – Los mejores coches

Tutoriales para el Auto 2010-08-17 4

En este artículo les presentare los coches cadilac, los mejores que han habido en la historia. La línea de automóviles Cadillac nació en 1902 en Estados Unidos. Desde entonces sus modelos tienen un diseño que impresiona e impacta a los fanáticos de los motores.

El diseño que tienen los automóviles Cadillac los vuelve únicos en su forma. De dimensiones espectaculares son coches que logran impactar por su belleza. Además, los cambios tecnológicos son bien aplicados por esta compañía. De manera que fue una de las pioneras en incorporar encendido y vidrios eléctricos así como radio, entre otros detalles. Pero fuera de estas novedades Cadillac se destacó también en el cine haciendo aún más popular sus modelos.

A continuación les presento varios coches antiguos cadilac:

Cadillac Sedan de Ville (1958, USA)

En 1958 aparece esta variante dentro de la familia Cadillac deville. En la década de 1950, practicamente la totalidad de los dueños de un Cadillac ya disponian de una radio con buscador automático de emisoras instalada en su coche. En 1957, los mismo afortunados dueños de un coche Cadillac podían adquirir una complemento técnico muy interesante: el Cruise-Control o control de velocidad.

Este dispositivo instalado en el tablero de mandos servía para mantener al coche en la velocidad constante que hubiesemos elegido. Este accesorio rapidamente se montaría de serie en casi todos los coches norteamericanos. En Europa tardaría 20 años hasta que semejante dispositivo se llegara a incorporara a los automóviles europeos. El confort de los Cadillac también gozaría de mejoras en otro punto: la caja Hydramatik, hasta entonces de dos velocidades, incorporó en 1958 una tercera velocidad.

Cadillac Eldorado (1953, USA)

La epoca de los vehículos con aletas posteriores alcanza su punto más álgido con el modelo Cadillac Eldorado de 1959. En años posteriores vuelven a «desmontarse» las aletas posteriores, inspiradas en los modernos aviones cazabombarderos. Diseñados para ser los modelos estrella del consorcio General Motors, los Cadillac incluyen numerosas características orientadas hacia el confort y dentro de la gama Cadillac son los Eldorado los que destacan más por su lujo.

Algunas Una de las versiones más relevantes del Cadillac Eldorado son las de los años 1957, 1959, 1973 y 1976



Artículos Relacionados

¿Como comprar un buen auto antiguo? A su vez también hay personas llamadas coleccionistas que se dedican a restaurarlos y conservarlos como un hobby y luego después de un tiempo venderlo...
Comments