¿Como comprar un buen auto antiguo?

Tutoriales para el Auto 2010-08-31 885


A su vez también hay personas llamadas coleccionistas que se dedican a restaurarlos y conservarlos como un hobby y luego después de un tiempo venderlos por el doble del precio que lo compro.

Un auto que ya tiene más de 30 años es considerado antiguo, y se sabe que cuanto más transcurre el tiempo más vale esos automóviles usados.

Como es de saber los autos de la actualidad nunca llegaran a aguantar tanto tiempo como los autos de antes, ya sean por el material de fabricación o por la calidad del material.

En la actualidad es muy cuestionado el uso de los autos antiguos ya que su seguridad no es la misma que la de un auto de ahora, lo mismo que las prestaciones de vehículos, ni el andar, ni la mecánica del mismo.

Al tener muchos años los motores o frenos o embragues o aceleradores de estos autos suelen romperse más fácil y con más frecuencia, pero todo esto es obvio por la cantidad de años que ya tienen encima y el uso de los mismos; es por eso que yo estoy de acuerdo que los seguros aseguren a estos tipos de automóviles por el hecho de que son muy fácil para robarlos.

Si su objetivo es conseguir un auto antiguo para poder comprarlo le sugiero que antes consiga un buen mecánico, que lo acompañe y de su punto de vista del mismo, y a la vez que consiga una buena compañía de seguro que aseguro el mismo.



Artículos Relacionados

Hyundai Santa Fe 2013 – Características y fe... Hyundai develó el totalmente el Santa Fe 2013 en el pasado Salón internacional del Automóvil de Nueva York, la tercera generación del conocido modelo...
Audi S6 – Precios en Argentina El Audio S6 llega a la Argentina con los más recientes avances tecnológicos y un motor biturbo V8 de cuatro litros de cilindrada que rinde 420 CV (30...
Problemas con la bateria del auto Las temperaturas extremas afectan el desempeño de la batería: mañanas heladas o veranos súper calientes, por lo que debes revisarla según las especifi...
Ficha Técnica de la Harley-Davidson CVO Street Gli... Toda la calidad. El peso del legado de un nombre como Harley-Davidson. Pero con unos toques custom y unas prestaciones que te distinguirán de cualqui...
Comments