Audi RS5 2011 – Características y Precios

Tutoriales para el Auto 2011-05-04 236

Audi RS5 2011
El nuevo Audi RS5 2011 cuenta con un motor: version: 4.2 FSI Quattro Stronic, combustible gasolina, con una potencia de 450 CV, con 8 cilindros en V, con una cilindrada que es de 4163 cc, con traccion 4 x 4, con una caja de cambios manual de 7 velocidades.

Tambien tiene: una aceleracion de 0 a 100 km/h y lo hace en 4,6 segundos, la velocidad maxima es de 250 km/h, el consumo urbano es de 14,9 litros/100 km, el consumo extraurbano es de 8,5 litros/100 km, el consumo medio es de 10,8 litros/100 km, la emision de CO2 son de 252 gramos/km.

Dimensiones del Audi RS5 2011
Este automovil cuenta con las siguientes dimensiones y capacidades como: el largo es de 4649 mm, el ancho es de 1366 mm, y el alto es de 1860 mm, la capacidad del deposito de combustible es de 64 litros.

Equipamiento:
Este coche tiene el siguiente equipamiento de serie como: apoyabrazos central delantero, apoyabrazos traseros, asiento delantero del conductor y acompñante deportivo con ajuste en altura lumbar y electrico, asiento de tres plazas, con 8 altavoces, equipo de audio con radio AM/FM/LW, reproductor de CD, RDS y lector de CD para MP3, control remoto de audio en el volante, ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, faros Bi-Xenon, regulacion de los faros con ajuste automatico y sensor de luz ambiental, luces antiniebla delanteros, cierre centralizado con comando a distancia de doble cierre con apertura de los elevalunas, proteccion antirrobo, apertura a distancia del maletero con control remoto.

Tambien cuenta con: luces de lectura delantero y trasero, luz del maletero, memoria de posicion, limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, lavafaros, elevalunas electricos delantero, volante multi-funcion ajustable en altura y profundidad, direccion asistida con endurecimiento progresivo s/velocidad, sistema de ventilacion con controles digitales, filtro de polen,aire acondicionado de 3 zonas con climatizador automatico y mandos traseros para el climatizador, aire acondiconado trasero, cristales tintados, llantas de aleacion de 19 pulgadas, retrovisor exterior conductor y acompañante electrico desempañable y con intermitente integrado.

Seguridad del Audi RS5 2011:
este auto tiene el siguiente sistema de seguridad de serie como: airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante inteligente con sensores, airbags laterales delanteros,airbag lateral de cortina delantero y trasero, frenos ABS, sensores distancia aparcamiento delantero y trasero con radar.

Precio base del Audi RS5 2011:
En otra parte, el RS5 se pondrán a la venta a partir de € 77,700, el equivalente de unos 105.600 dólares al tipo de cambio de hoy.



Artículos Relacionados

Manejar con sueño "Manejar cansado es tan peligroso como hacerlo alcoholizado o drogado", sentenció Mark V. Rosenker, titular del Consejo Nacional de Seguridad Vial en ...
Beetle Xbox 2013 edition – Características y... Cómo sabemos Xbox es una de las consolas más importantes del momento y forma parte de una de las compañías más importantes cómo lo es Microsoft. Pode...
Chevrolet Spin Activ – Características y pre... El Chevrolet Spin Activ llega al país con novedades de confort, diseño y tecnología que ofrecerán una experiencia de viaje más placentera. Esta ver...
Chevrolet Corvette 2015 – Imágenes e caracte... Las primeras imágenes oficiales del Chevrolet Corvette Z06 2015 se publican en la web por primera vez, antes de su debut en el NAIAS de Detroit la pr...
Comments