Jeep Liberty 2011 – Especificaciones y Precio

Tutoriales para el Auto 2011-07-25 281

Jeep Liberty 2011
Los entusiastas por los SUV pueden ahora ser deleitados por el nuevo y mejorado modelo del Jeep Liberty. Es un auto muy cómodo de 4 puertas para 5 puestos con funciones de alto rendimiento. Construido en los EE.UU., el Jeep Liberty se presenta en tres modelos, el deportivo, Renegade y la edición limitada, con cada versión con sus propias características especiales.

La marca Jeep se estableció en 2002 y desde entonces ha dominado el mundo de los SUV de tamaño medio. Ha habido mejoras en el camino, que nos ha llevado a la nueva Jeep Liberty 2011.

Alcance
El Jeep Liberty 2011 es un vehículo de 176.9 pulgadas de largo y 72.4 pulgadas de ancho con una distancia entre ejes de 106.1 pulgadas. Tiene un peso de 3985 libra, alcanzando 5.600 libras. La capacidad del maletero es de 31,5 pies cúbicos y una capacidad máxima de carga de 64 pies cúbicos. La cantidad máxima de asientos cómodos es de 5.

Rendimiento
Debajo del capó del Jeep Liberty 2011 es un motor V6, de 3.7 litros con 6 cilindros y 210 caballos de fuerza. El motor tiene un régimen máximo de revoluciones de 5200 y un par de 235 lb-pie. La carga útil máxima que el jeep puede manejar sin esfuerzo es de 1150 libras y una capacidad de remolque máxima de 3,500 libras.

El consumo de combustible
El Liberty 2011 cuenta con un tanque de combustible que tiene 19.5 galones. La aproximación del consumo de combustible es: 16 mpg en la ciudad, 22 mpg en la carretera y un promedio de 18 mpg en la ciudad y la carretera combinado. El Jeep Liberty comúnmente consume gasolina aunque hubo una versión que era de diesel. Con el depósito lleno se puede conducir el jeep a 312 kilómetros de la ciudad, 429 millas en la carretera y 351 millas en combinación.

Características
Las características mecánicas que hacen que el Jeep Liberty 2011 destaque son: un motor de 3.7 V6 de desplazamiento. El motor posee 12 válvulas que logran darle 210 caballos de fuerza a 5200 rpm. El Jeep también tiene un corte de combustible al decelerar para economizar combustible.

Este todoterreno es un 4 x2 con tracción trasera con un soporte de freno de colina. Está equipado con un tacómetro, un reloj y un indicador de combustible para completar su instrumentación.

Seguridad y comfort
Las características de seguridad que se destacan en el Jeep Liberty 2011 son el sistema de frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado, asistencia de frenado de emergencia, control de tracción y estabilidad, bolsas de aire instalado en la cabeza delante y detrás, airbags, cinturones de seguridad delanteros y traseros , monitores de presión de neumáticos, inmovilizador del motor, bloqueador de luz para los asientos delanteros, 2 respaldares traseros y delanteros, protección para niños, cinturones de Seguridad y cerradura de seguridad.

Hay portavasos en la parte delantera y bolsillos en las puertas. El Jeep tiene aire acondicionado con filtración del aire interior. Hay luces de lectura tanto delanteras como traseras.

Para las personas interesadas en la música, el Jeep Liberty 2011 tiene todo cubierto, ya que tiene un reproductor de CD Mp3 con un total de seis altavoces. El Jeep viene con una suscripción de 12 meses para la radio por satélite y una salida auxiliar de MP3. El vehículo también cuenta con una radio AM / FM, una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, un disco duro de 30 GB y un sistema de navegación de Garmin.

El Jeep Liberty 2011 está disponible en una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de cuatro velocidades. También puede optar por obtener el modelo 4 x 2 deportivo o los modelos 4 x 4 de versiones limitadas. Al hacer el pedido para su Jeep Liberty 2011 se puede especificar el color que desee o elija entre los cuatro disponibles nuevos colores exteriores. El exterior puede mostrar algunas mejoras en las curvas más definidas y el cuerpo más aerodinámico. Con las funciones de tablero y los controles agregados en el volante, se ha hecho muy cómodo y fácil de manejar un Jeep Liberty 2011.

Precios del Jeep Liberty 2011
Hay una diferencia en los precios del Jeep Liberty 2011 en función del ajuste que desea comprar. Todos los modelos tienen un motor de 3.7 litros V6 con 210 caballos de fuerza. Los precios van desde $ 23, 250 para el modelo deportivo, de 28.250 dólares para el modelo de edición limitada, el otro que es el modelo Renegade se encuentran desde $ 27.250. Usted puede ser capaz de conseguir los accesorios Jeep a un precio asequible.



Artículos Relacionados

Renault presentó al Twingo MY2012 en Frankfurt Personal; adjetivo que define perfectamente la renovación del pequeño Twingo, y personalizable lo que lo caracteriza, pues Renault ha optado por hace...
Volkswagen y su nuevo sistema de conducción inteli... Conducir un automóvil por un camino recto y largo puede llegar a ser aburrido y estresante, así que algunos prefieren soltar el volante y dejar que e...
Como medir la compresión del motor Con una inversión de unos pocos minutos de tu tiempo podrás medir el nivel de compresión del motor y de esta forma podrás determinar cuál es el estad...
El Volkswagen Jetta Híbrido – Característica... Volkswagen presentó en el Salón de Los Angeles uno de los automóviles más eficientes del mundo: el nuevo Jetta Hybrid. El Jetta Hybrid dispone de una...
Comments