Tips y consejos al momento de contratar un seguro

 

Uncategorized

 Las mejores recomendaciones para cuando decidas contratar una compañía de seguros para tu auto, primero tienes que mirar el precio de varias compañías que estén en tu ciudad, luego tienes que mirar las coberturas de dicho seguro, tienes que ver si este seguro es cómodo para lo que estas buscando. También notamos si en e seguro que vamos a contratar nuestro auto queda al 100% seguro y los terceros, ósea personas que estén en el auto a la hora de un accidente.

 http://img18.imageshack.us/img18/1025/elegirseguroauto.jpg

Lo mas importante si nuestro seguro nos cubre cuando salidos de vacaciones, que la mayoría de los seguros nos aseguran al mínimo cuando decidimos salir de vacaciones. También hay compañías que debemos pagar una gran suma de dinero pero esa suma va descendiendo a pasar de los meses significativamente.

 

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario