Nissan Altima 2012 – Características generales y equipamiento

Tutoriales para el Auto 2011-12-15 541

Características del Nissan Altima 2012
El Nissan Altima 2012 no ha cambiado mucho desde el año pasado, pero hay ciertas características que han mejorado. Veamos cuales son…

Pero primero hay que recordar que el Altima 2012 está disponible como un sedán práctico o un coupé deportivo. Las versiones coupé del Altima son más bajos y más cortos, y el estilo característico único que realmente los diferencia de sus hermanos sedán más serios. Si vas a estar llevando pasajeros y carga, el sedán es lo mejor ya que con sus cuatro puertas, asiento trasero más grande, y el volumen de carga casi el doble en comparación con el coupé es, probablemente, más acorde con sus necesidades.

Bajo el capó, tanto el coupé y el sedán comparten dos opciones de motor: uno de 175 caballos de fuerza, 2.5 litros de cuatro cilindros y 270 caballos de fuerza, 3.5 litros V-6 que viene con el trim 3.5 SR. El sedán Altima cuenta con una CVT Xtronic (transmisión variable continua) con modo manual, aunque las versiones coupé también están disponibles con una transmisión manual de seis velocidades para una experiencia de conducción más comprometida.

En el interior, tanto el coupé y el sedán cuentan con una capacidad para cinco pasajeros. El equipamiento estándar incluye aire acondicionado, ventanas y seguros eléctricos, entrada sin llave con apertura de baúl, al presionar el botón de inicio. Para los que quieren arreglar su coche un poco más, el Altima también está disponible con control de clima automático de doble zona, asientos delanteros con calefacción, conexiones de audio USB / Auxiliar, un sistema de navegación con pantalla táctil y conectividad Bluetooth. Para aquellos que gustan de llevar su música a donde quiera que vayan, el Altima puede ser equipado con una “caja de música” con un disco duro que almacena hasta 9 GB de música.

El Altima 2012 toma en serio la seguridad de un sistema electrónico de estabilidad, frenos antibloqueo, seis airbags, control de tracción y todos los estándares. Una cámara de vista trasera es opcional para aumentar la seguridad de respaldo. La NHTSA dio el Altima de cuatro estrellas en general por su desempeño en las pruebas de choque.

Ya sea que estés buscando una experiencia de conducción deportiva, o de un buen coche para el transporte de la familia, el Nissan Altima 2012 encaja a la perfección.



Artículos Relacionados

Qué pasa con una suspension dañada Hay que tener en cuenta que uno de los mayores peligros de la carretera es la costumbre. Cuando los amortiguadores están desgastados, el conductor pue...
Que hacer si se indencia el auto mientras manejas Ante el riesgo de sufrir graves accidentes por algun indencio ocasionado ya sea por cortos cirtuitos u otros motivos es importante memorizar cuándo y ...
Consejos efectivos para ahorrar combustible En estos día hemos tenido en todos los países del mundo un aumento del precio del combustible, por esta razón es necesario revisar el vehículo para d...
Piruetas en Motos Si eres de los que siempre ha querido realizar piruetas con su moto, este video es para tí, a continuación podrás ver buenas piruetas realizadas con e...
Comments