¿Puedo tener seguro de coche si aun lo estoy pagando?

Seguros baratos 2012-05-05 5

Comprar un auto es una inversión que la mayoría de las veces suele hacerse a plazos o pagos fraccionarios, los cuales estarán determinados por nuestra capacidad de pago, historial crediticio, el coche que elijamos, etc…

seguro de coche nuevo

Proteger esta inversión es muy importante en especial cuando aun no la hemos terminado de pagar, pero… ¿puedo tener seguro de coche si aun lo estoy pagando? La respuesta es que si es posible. Algunas veces el seguro de coche es ofrecido por parte de la agencia de coches ya sea por si misma o apoyada de una aseguradora, dicha póliza incluirá coberturas fijas y ya prestablecidas así como su duración, la cual puede ser de 1 año o hasta que se acabe de pagar el coche.

Si el coche u agencia donde compremos nuestro coche no incluye seguro, podemos acudir a una aseguradora de nuestro interés para que puedan crearnos un presupuesto según nuestro coche, plazo de pago, necesidades, etc… pero lo importante es que será más personalizable y tendrá mejores coberturas según las circunstancias lo que hace que aumente su calidad.

Pedir informes para seguros de coche para coches nuevos no tiene costo, ya sea que acudas a una oficina física o solicites información por internet o teléfono. Cuida tu inversión inteligentemente.



Comments