Verti lanza VertiAPP, reporta tu siniestro, ubica talleres y más con Smartphone android.

Aseguradoras 2013-04-02 41

Verti Seguros sigue innovando en cuanto a seguro de coche por internet se refieren, ya que fue una de las primeras aseguradoras en comenzar a ofrecer la contratación de seguros de coche totalmente online.

Seguro de coche por internet

Ahora Verti lanza VertiApp la cual es una aplicación para Smartphones android, con la cual podrás:

  • Hacer Verificaciones a tu coche sin tener que ir a un taller.
  • Reportar a Verti de un siniestro, verificar el estado de tu contratación, renovarla o cancelarla, todo desde tu Smartphone.
  • Directorio de talleres afiliados a verti y otros servicios de emergencia como bomberos, asistencia médica, fuerza civil, etc…
  • Recordar la ubicación de aparcamiento de tu coche, ya sea en la vía pública o en parkings privados.
  • En caso de contar con la póliza Cuenta KMS, VertiApp te dirá la cantidad de Kilómetros recorridos para saber hasta cuentos tendrá vigencia tu seguro de coche Póliza Cuenta KMS.

Lo mejor de esta aplicación es que no es necesario ser cliente de verti para poder usarla, pero obviamente si tenemos nuestro seguro de coche con Verti, las funciones de la App aumentan considerablemente.

VertiApp se encuentra de forma gratuita en la Play Store de Google y es compatible con cualquier teléfono Android 2.3 o versiones superiores.

Enlace: VertiApp |Play Store.



Artículos Relacionados

Comparador de seguros de coche: Myseguro calcula t... Myseguro.es es un comparador de seguros de coche que destaca por ser uno de los más completos en su tipo, ya que no solo ofrece seguros de coche si no...
Usando las vacaciones para conseguir un seguro de ... Una de las mejores oportunidades para hacerse de un seguro de coche barato es en los diversos periodos de vacaciones que hay a lo largo del año.  Ya q...
Comparador de seguros de coche de Mediamap No hace falta mucho para convencer a una persona de que debe emplear siempre un comparador de seguros antes de proceder a contratar un seguro de coche...
Recomendaciones para hacer que el seguro de coche ... La gente por sentido común busca casi siempre la manera de ahorrar dinero en todo lo que sea posible, pero debemos de asegurarnos que no por esto debe...
Comments