Calcula y contrata tu seguro de coche barato online con Segurazos.com

Aseguradoras 2013-01-11 266

Segurazos.com es una correduría de seguros de coche con operación en España dedicada al cálculo y venta de seguros de coche, moto, vida, hogar, etc… ofreciendo no solo la posibilidad de contratar un seguro con coberturas predefinidas, si no de que el contratante elija las coberturas que más le convengan en base a sus necesidades y dinero disponible destinado al gasto que representa un seguro de coche.

Seguro de coche barato

A diferencia de otros servicios, Segurazos.com no realiza el cálculo de presupuesto por medio de aplicaciones web automáticas, sino que es realizado a mano por agentes especializados en seguros, con esto se garantiza la calidad del seguro de coche y que cada póliza es única.

Para realizar tu cálculo de presupuesto es necesario ingresar a la página web de segurazos.com, donde claramente podremos ver el apartado de seguros de coche, al hacer click aquí se nos abrirá un formulario que debemos de llenar con datos personales y datos del vehículo así como especificar o comentar las coberturas que nos gustaría tener.

Una vez enviados nuestros datos, debemos esperar 24 horas para que nos envíen a nuestro correo electrónico las cotizaciones con sus respectivas comparaciones y características. Podemos proceder a contratar siguiendo las indicaciones que se incluirán en dicho cálculo de presupuesto.

Entre algunas de las aseguradoras que segurazos.com maneja se encuentran: AXA, Caser seguros, Catalana de occidente, Fiatc, Reale seguros, Mapfre, Allianz, Asefa, Helvetia, etc… por lo que la calidad está asegurada además de que segurazos.com nos puede conseguir un descuento de hasta el 50% sobre el precio del seguro por lo que sin duda es una excelente opción para hacernos de un seguro de coche barato y online.

Puedes ver más información sobre los productos y servicios de segurazos.com, también puede encontrar medios de contacto como números de teléfono, para una atención más personalizada. El calculo de presupuesto es gratuito y no representa obligación a contratación.

Segurazos.com | Seguros de coche baratos.



Artículos Relacionados

E-Seguros nos presenta una gran variedad de seguro... E-Seguros es una página de seguro mexicana que nos ofrece seguros de autos, los cuales podemos cotizar tanto en línea como por teléfono, aunque esta e...
Seguros de auto de Mapfre en Chile Mapfre tiene un importante volumen de negocios en España como compañía de seguros de auto. Pero en otros países como Chile, la aseguradora también est...
Seguros GNP lanza promoción de semana hasta 12 mes... Seguros GNP ha lanzado su propia campaña para estas vacaciones de semana Santa y es que ahora ha lanzado una nueva promoción donde al contratar tu seg...
Seguro de auto con La Latino Seguros, una de las m... Cada año la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) suele liberar un Ranking de las mejores...
Comments