Calcula y contrata tu seguro de coche barato online con Segurazos.com

Aseguradoras 2013-01-11 91

Segurazos.com es una correduría de seguros de coche con operación en España dedicada al cálculo y venta de seguros de coche, moto, vida, hogar, etc… ofreciendo no solo la posibilidad de contratar un seguro con coberturas predefinidas, si no de que el contratante elija las coberturas que más le convengan en base a sus necesidades y dinero disponible destinado al gasto que representa un seguro de coche.

Seguro de coche barato

A diferencia de otros servicios, Segurazos.com no realiza el cálculo de presupuesto por medio de aplicaciones web automáticas, sino que es realizado a mano por agentes especializados en seguros, con esto se garantiza la calidad del seguro de coche y que cada póliza es única.

Para realizar tu cálculo de presupuesto es necesario ingresar a la página web de segurazos.com, donde claramente podremos ver el apartado de seguros de coche, al hacer click aquí se nos abrirá un formulario que debemos de llenar con datos personales y datos del vehículo así como especificar o comentar las coberturas que nos gustaría tener.

Una vez enviados nuestros datos, debemos esperar 24 horas para que nos envíen a nuestro correo electrónico las cotizaciones con sus respectivas comparaciones y características. Podemos proceder a contratar siguiendo las indicaciones que se incluirán en dicho cálculo de presupuesto.

Entre algunas de las aseguradoras que segurazos.com maneja se encuentran: AXA, Caser seguros, Catalana de occidente, Fiatc, Reale seguros, Mapfre, Allianz, Asefa, Helvetia, etc… por lo que la calidad está asegurada además de que segurazos.com nos puede conseguir un descuento de hasta el 50% sobre el precio del seguro por lo que sin duda es una excelente opción para hacernos de un seguro de coche barato y online.

Puedes ver más información sobre los productos y servicios de segurazos.com, también puede encontrar medios de contacto como números de teléfono, para una atención más personalizada. El calculo de presupuesto es gratuito y no representa obligación a contratación.

Segurazos.com | Seguros de coche baratos.



Artículos Relacionados

Cotiza y contrata tu seguro de coche en Chile con ... Comparaonline.com es un nuevo cotizador de seguros automotriz en Chile con el cual podemos conseguir el posible precio que nuestro seguro de auto pued...
30% de descuento en tu seguro de auto y $250 de re... Axa Seguros ha lanzado una nueva estrategia publicitaria, donde no solo te ofrecen hasta el 30% de descuento al cotizar y contratar tu seguro de auto ...
Contrata tu seguro de auto por internet con HSBC y... HSBC ha lanzado una nueva promoción con la finalidad de impulsar su nuevo servicio de contratación de seguros de auto por internet. Esta promoción con...
Aseguradoras y seguros para comunidades de propiet... Adquirir una casa es un acontecimiento muy importante en la vida de una persona por lo que a la hora de elegir una ubicación es muy común que se p...
Comments