Fiat Idea 2014 – Características técnicas

Tutoriales para el Auto 2013-07-09 60

Fiat-Idea-2014
Fiat de Brasil presenta el Fiat Idea 2014 con novedades tanto exteriores como interiores.Exteriormente, los modelos Attractive y Essence incorporan parrilla superior de renovado diseño, parrilla inferior con forma de panal de abejas, nuevas molduras para los faros antiniebla y llantas de renovado diseño.

En el interior incorpora (para todas las versiones) un nuevo panel frontal, el mismo que incorporó el Palio Weekend y el Fiat Strada hace poco tiempo atrás. La versión ofrece como opcional nueva moldura para la parte frontal.

En la gama de equipamiento la versión Attractive gana aire acondicionado mientras que la versión Essence agrega espejos retrovisores exteriores eléctricos, detalles en cromo. Por su parte la versión Adventure recibe volante con comandos de audio incorporados y levas para el cambio de marcha cuando está equipado con la versión Dualogic.

La parrilla delantera es nueva, han rediseñado las luces antiniebla y es posible decantarse por un nuevo diseño de llantas de aleación que está disponible en todos los modelos. En el interior apreciamos un nuevo tablero de instrumentos, un sistema de audio mejorado y los controles han sido revisados. Pese a ello, la diferencia entre un Idea brasileño y un Musa que se comercializa en Europa sigue siendo abismal.

La variante Adventure dispone de un nuevo volante multifunción y hay que destacar una novedosa instrumentación off-road.

Los motores, como les he comentado anteriormente, siguen siendo los mismos: 1.4, 1.6 o 1.8 con potencias de entre 80 y 130 CV. Todavía no sabemos cuándo se empezará a vender, pero sabemos que costará entre 43.290 y 52.400 reales brasileños (entre 15.160 y 18.351 euros al tipo de cambio actual).



Artículos Relacionados

Derbi Variant Sport y sus detalles técnicos y prec... El Derbi Variant Sport entra de lleno en la pelea del segmento de scooter de rueda alta. Ágil, atractivo y muy divertido, es el scooter perfecto para...
Chevrolet Cobalt Sedan Concept – Característ... Chevrolet ha presentado en el Salón de Buenos Aires el Chevrolet Cobalt Sedan Concept, que de momento es sólo un prototipo pero que llegará al mercad...
El Wanderer Una Verdadera Reliquia Histórica Como muchas otras firmas que hicieron posible el sueño del coche sin caballos, Wanderer empezó fabricando bicicletas. Luego de atravesar diversas eta...
Imagénes del Lexus LF-Gh El nuevo auto LF-Gh de Lexus sabemos que se tratade un vehículo hibrido y según lo que dijo Lexus será una berlina con tracción trasera que además mon...
Comments