Fiat Idea 2014 – Características técnicas

Tutoriales para el Auto 2013-07-09 348

Fiat-Idea-2014
Fiat de Brasil presenta el Fiat Idea 2014 con novedades tanto exteriores como interiores.Exteriormente, los modelos Attractive y Essence incorporan parrilla superior de renovado diseño, parrilla inferior con forma de panal de abejas, nuevas molduras para los faros antiniebla y llantas de renovado diseño.

En el interior incorpora (para todas las versiones) un nuevo panel frontal, el mismo que incorporó el Palio Weekend y el Fiat Strada hace poco tiempo atrás. La versión ofrece como opcional nueva moldura para la parte frontal.

En la gama de equipamiento la versión Attractive gana aire acondicionado mientras que la versión Essence agrega espejos retrovisores exteriores eléctricos, detalles en cromo. Por su parte la versión Adventure recibe volante con comandos de audio incorporados y levas para el cambio de marcha cuando está equipado con la versión Dualogic.

La parrilla delantera es nueva, han rediseñado las luces antiniebla y es posible decantarse por un nuevo diseño de llantas de aleación que está disponible en todos los modelos. En el interior apreciamos un nuevo tablero de instrumentos, un sistema de audio mejorado y los controles han sido revisados. Pese a ello, la diferencia entre un Idea brasileño y un Musa que se comercializa en Europa sigue siendo abismal.

La variante Adventure dispone de un nuevo volante multifunción y hay que destacar una novedosa instrumentación off-road.

Los motores, como les he comentado anteriormente, siguen siendo los mismos: 1.4, 1.6 o 1.8 con potencias de entre 80 y 130 CV. Todavía no sabemos cuándo se empezará a vender, pero sabemos que costará entre 43.290 y 52.400 reales brasileños (entre 15.160 y 18.351 euros al tipo de cambio actual).



Artículos Relacionados

Precio del Chevrolet Prisma 2013 en Argentina El Chevrolet Prisma ya se encuentra disponible en el mercado local en versiones LT y LTZ y a un precio que va desde los 86.500 pesos a los 94.000 pes...
Cómo lavar la parte blanca de las cubiertas Existen diferentes trucos para lavar la parte blanca de las cubiertas: * Usar un rociador de espuma de baño enjuagado con manguera a los 15 segundos,...
Lancia presenta su nueva gama de accesorios para e... El año 2011 ha salido redondo para Lancia, y es que con las incorporaciones del Ypsilon, del Thema y del Voyager la casa ha salido muy beneficiada. L...
Como evitar el robo de mi auto En estos días es necesario ser cada vez más cuidadoso para evitar el robo del auto, de las pertenencias o ser víctima de un asalto. Los conductores so...
Comments