Aprovecha la promoción de GNP Seguros hasta Junio 2016

Aseguradoras 2016-04-14 4

Si aún no cuentas con una póliza de seguros para tu auto en México, como ciudadano mexicano, sabes que no puedes continuar sin un respaldo de tu bien y sin protección a terceros, pues por ley debes cumplir con el reglamento de tránsito vigente. Pensando en ti, te invitamos a que aproveches la promoción de GNP Seguros, donde podrás adquirir una póliza de seguros sin intereses desde 6 a 12 meses. ¡Aprovecha! esta promoción se encontrará vigente sólo hasta el 30 de Junio de 2016.

seguro-de-autos GNP

Adicional a la exoneración de intereses entre 6 y 12 meses, al contratar una póliza de seguros para auto con GNP Seguros, podrás disfrutar de los siguientes beneficios y ventajas.

  • Con Valor Convenido garantiza la Suma Asegurada de tu vehículo durante toda la vigencia.
  • Precio personalizado dependiendo tus necesidades y las de tu auto.
  • Complementa tu protección con las coberturas adicionales que desees y adapta deducibles y Sumas Aseguradas a tus necesidades.
  • Puedes elegir la cobertura de Auto Sustituto para Pérdida Total o Parcial.
  • Podrás reducir 5 puntos del deducible de Robo Total sin costo con Marca tu Auto, además contarás con el grabado de piezas de tu vehículo para prevenir el robo y verificación de compra-venta.
  • Te brinda protección más allá de las fronteras al viajar con tu auto por Estados Unidos y Canadá.
  • Agregamos el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehicular, sin costo adicional, a la prima del seguro.

¡No esperes más! Y aprovecha esta excelente promoción de GNP Seguros, ingresando en este enlace.

https://www.gnp.com.mx/wps/portal/portalesgnp/personas/auto/!ut/p/b1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOLN_L1D3SwdAwLdzS0MDRxNPEM8www8jVz9TIAKIoEKDHAARwNC-r30ozKTcvXKk3P1DPQsLI0NzcyNjUyNDEzNTS31_Tzyc1P1C3IjKh0dFRUButK2-A!!/dl4/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

 



Comments