Conoce cuáles son las aseguradoras que resultan más baratas en Seguro de Salud

Aseguradoras 2016-04-30 11

Dentro del sector asegurador en el sector salud, se encuentran dos aseguradoras que protegen su cuota de mercado aplicando precios bajos. La agresividad comercial ha sido una estrategia muy inteligente de estas dos empresas para mantenerse dentro del ranking asegurador.
SANITAS

El efecto de esta enorme contienda ha sido, abaratar las pólizas un 6,3% durante el año pasado. Es notable que existe una competencia de precios dentro del sector de seguros de salud, algunos hasta con descuentos del 50%, logrando así disminuir el precio de las primas hasta en un 6,3%

Las dos grandes aseguradoras identificadas como las más baratas del sector Seguros de Salud, son Adeslas y Sanitas.

ADESLAS

Esta importante competencia en precios comenzó con la venta de seguros para coches durante los últimos cinco años  y ahora se está aplicando al sector de salud.

Estas dos aseguradoras se las han ingeniado para ser las más agresivas comercialmente en sus políticas de precios. Adeslas  es dueña del 28% del mercado, mientras que Sanitas ha capitalizado un 18% con esta modalidad de seguros.

Precios:

Adeslas ofrece pólizas familiares de salud a un precio mensual de 105 euros, mientras que Sanitas las comercializa a 107. El promedio del mercado dentro de las 10 compañías analizadas, ofrece un precio en seguros sanitarios de 134,7 euros.

Si estas interesado en contratar una de las pólizas de seguros en salud más baratas del mercado, visita los siguientes enlaces. Adeslas: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/seguros-medicos y Sanitas: http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/servicios_salud/index.html

 

 



Comments