Adquirir un seguro para autos solo por un día en México

Aseguradoras 2018-05-07 1149

Al momento de hacer un viaje a México, una póliza de seguros para autos extranjera no funciona en suelo mexicano. De hecho varias leyes de seguros de México requieren que la persona adquiera un seguro de responsabilidad civil de una aseguradora que en realidad tenga licencia para proporcionar cobertura en México.

La buena noticia es que algunas aseguradoras ofrecen la posibilidad de adquirir un seguro para autos sólo por un día en México, o por el tiempo que sea necesario.

Esta posibilidad nace por la necesidad que tienen muchas personas en momentos específicos, pero que no utilizan su vehículo de manera constante, por lo que una póliza de un año completo no les es tan funcional, y resulta más en una pérdida de dinero.

El sector a los que está dirigido este servicio, está conformado por personas que utilizan su vehículo sólo para hacer algún viaje puntual, largo o corto de negocios, personal o de trabajo.

El servicio se vende en las compañías de seguros como “Seguro de auto temporal” y estas son las aseguradoras que lo ofrecen:

  • MAPFRE: sin lugar a dudas es una de las aseguradoras con más relevancia en México y otros países del mundo. Es una de las pioneras en ofrecer el servicio de Seguro de auto temporal a los ciudadanos mexicanos y extranjeros, de acuerdo a su conveniencia.
  • ANA Seguros: otra aseguradora de envergadura que se adapta a las necesidades de los clientes y ofrece la posibilidad de asegurar el auto por uno o varios días.
  • Seguros AXA: una de las empresas de seguros con más trayectoria y aceptación por parte de los ciudadanos, también ofrece la opción de contar con un seguro de corto plazo.

Las compañías de seguros lanzan este servicio como una estrategia segura para captar clientes y para incluirlos en las estadísticas de asegurados, adaptándose a sus necesidades bien específicas.

 



Artículos Relacionados

Cobertura a Todo Riesgo con Franquicia en Mutua Ma... Una de las mejores maneras para conseguir un seguro de coche de calidad con las mejores garantías del mercado, es contratar la póliza bajo la modalida...
Diputados aprueba nueva ley: El seguro de auto obl... Apenas hace 2 días les comentábamos que en México no es obligatorio contar con un seguro de auto obligatorio, pero que ya se había presentado la propu...
El éxito del seguro contra la toma de rehenes El agudizamiento de la toma de rehenes y los secuestros está empujando a muchas compañías de seguros a ofrecer contratos para resguardar la seguridad ...
Correduría de seguros de coche con el Corte Ingles... El Corte Ingles, la cadena de supermercados ha renovado su departamento de venta de seguros, creando y consolidando una nueva Correduría de Seguros, e...
Comments