Adquirir un seguro para autos solo por un día en México

Aseguradoras 2018-05-07 1054

Al momento de hacer un viaje a México, una póliza de seguros para autos extranjera no funciona en suelo mexicano. De hecho varias leyes de seguros de México requieren que la persona adquiera un seguro de responsabilidad civil de una aseguradora que en realidad tenga licencia para proporcionar cobertura en México.

La buena noticia es que algunas aseguradoras ofrecen la posibilidad de adquirir un seguro para autos sólo por un día en México, o por el tiempo que sea necesario.

Esta posibilidad nace por la necesidad que tienen muchas personas en momentos específicos, pero que no utilizan su vehículo de manera constante, por lo que una póliza de un año completo no les es tan funcional, y resulta más en una pérdida de dinero.

El sector a los que está dirigido este servicio, está conformado por personas que utilizan su vehículo sólo para hacer algún viaje puntual, largo o corto de negocios, personal o de trabajo.

El servicio se vende en las compañías de seguros como “Seguro de auto temporal” y estas son las aseguradoras que lo ofrecen:

  • MAPFRE: sin lugar a dudas es una de las aseguradoras con más relevancia en México y otros países del mundo. Es una de las pioneras en ofrecer el servicio de Seguro de auto temporal a los ciudadanos mexicanos y extranjeros, de acuerdo a su conveniencia.
  • ANA Seguros: otra aseguradora de envergadura que se adapta a las necesidades de los clientes y ofrece la posibilidad de asegurar el auto por uno o varios días.
  • Seguros AXA: una de las empresas de seguros con más trayectoria y aceptación por parte de los ciudadanos, también ofrece la opción de contar con un seguro de corto plazo.

Las compañías de seguros lanzan este servicio como una estrategia segura para captar clientes y para incluirlos en las estadísticas de asegurados, adaptándose a sus necesidades bien específicas.

 



Artículos Relacionados

Asegurar el coche de colección es mucho más barato... En SM3A, Jean-Robert Jacquot comprar un seguro para autos de recolección, es como ir a un restaurante, con pólizas de seguro a la carta. Conoce por qu...
En lo que va del 2012, la venta de seguros de auto... Cada vez es más común ver comerciales y anuncios sobre la contratación de seguros de auto por internet, alegando de las ventajas que este medio de con...
Pacifico Seguros: Seguro de Auto Pérdida Total Hay personas que al manejar diariamente lo hacen a una velocidad que no es apropiada, desafiando las normas de transito, pero siempre puede ocurrir un...
Seguro para los deportes extremos Los deportes extremos no están cubiertos por las pólizas de seguro de viaje estándar por lo que los asiduos a estos pasatiempos necesitan protecciones...
Comments