Accidente de Porsche y Ferrari en Sheffield causan daños a seguros por £ 250.000

Información General Seguros 2018-05-24 187

Accidente de Porsche y Ferrari en Sheffield causan daños a seguros por £ 250.000. El Ferrari 458 Italia y el Porsche 718 Cayman GTS quedaron destrozados después de sufrir un impacto el pasado domingo 20 de mayo.

El Porsche rojo de £ 80.000 perdió ambas ruedas traseras y terminó con los parabrisas totalmente destruidos. El Ferrari de £ 150.000 sufrió daños frontales y quedó fuera de servicio. Las multitudes se reunieron después del accidente en la rotonda de Tinsley en Sheffield, South Yorkshire, alrededor de las 7:55 pm del domingo.

El evento ha dado mucho de qué hablar y ha dado la vuelta al mundo en pocas horas. Pues no pasa todos los días que dos titanes como estos estén involucrados en un siniestro de tal magnitud.

Connecticut Insurance, una de las aseguradoras de Londrés, ha hecho un anunció en su cuenta de Twitter, donde manifestó sentirse regocijada por no haber tenido en su haber la contratación de las primas de seguros para autos de estos dos vehículos, ya que los daños pueden alcanzar las 250.000 libras esterlinas, lo que equivale actualmente a 6.638.000 pesos mexicanos.

En su publicación la aseguradora Connect Insurance quien actualmente es un corredor que ofrece primas de seguros de altos costos, enfocada en productos como Motor Trade, Taxi y Car & Home, hoy se siente afortunada de no tener que cubrir los gastos del costoso siniestro vehicular.

El evento sucedido el pasado domingo, está dando la vuelta al mundo, nada más y nada menos que por lo que representa el costo de la reparación, que ascienden a 250.000 libras esterlinas.

Se conoce oficialmente que el conductor del Porsche, un hombre de 26 años, sufrió lesiones leves, y el conductor del Ferrari, huyo a pie y se desconoce su paradero, siendo éste evento el más costoso del siniestro, valorado en unas 200 mil libras esterlinas, lo que es igual a 5 millones 300 mil pesos mexicanos.

 

 

 



Artículos Relacionados

¿Cuales son las ventajas de pagar el seguro de aut... Cuando vamos a contratar un seguro de auto casi siempre sin importar la aseguradora, esta nos ofrecerá la posibilidad de realizar el pago con tarjeta ...
A la hora comprar un auto ¿Qué elegir? Un año de s... Cuando solemos comprar un auto, ya sea con una concesionaria o una agencia de venta de autos se nos suele ofrecer 2 opciones de promoción a la hora de...
Seguro para obras de artes con AXA Seguros A través de los últimos estudios, se evidencia que los mexicanos  tienen gran interés por adquirir piezas artísticas. En el último año, este tipo de c...
¿No sabes si tu seguro de salud te cubrirá en el e... Uno de cada tres viajeros no tiene claro si su seguro de salud doméstico cubrirá cualquier visita al médico o al hospital mientras viaje fuera de su p...
Comments