Accidente de Porsche y Ferrari en Sheffield causan daños a seguros por £ 250.000

Información General Seguros 2018-05-24 490

Accidente de Porsche y Ferrari en Sheffield causan daños a seguros por £ 250.000. El Ferrari 458 Italia y el Porsche 718 Cayman GTS quedaron destrozados después de sufrir un impacto el pasado domingo 20 de mayo.

El Porsche rojo de £ 80.000 perdió ambas ruedas traseras y terminó con los parabrisas totalmente destruidos. El Ferrari de £ 150.000 sufrió daños frontales y quedó fuera de servicio. Las multitudes se reunieron después del accidente en la rotonda de Tinsley en Sheffield, South Yorkshire, alrededor de las 7:55 pm del domingo.

El evento ha dado mucho de qué hablar y ha dado la vuelta al mundo en pocas horas. Pues no pasa todos los días que dos titanes como estos estén involucrados en un siniestro de tal magnitud.

Connecticut Insurance, una de las aseguradoras de Londrés, ha hecho un anunció en su cuenta de Twitter, donde manifestó sentirse regocijada por no haber tenido en su haber la contratación de las primas de seguros para autos de estos dos vehículos, ya que los daños pueden alcanzar las 250.000 libras esterlinas, lo que equivale actualmente a 6.638.000 pesos mexicanos.

En su publicación la aseguradora Connect Insurance quien actualmente es un corredor que ofrece primas de seguros de altos costos, enfocada en productos como Motor Trade, Taxi y Car & Home, hoy se siente afortunada de no tener que cubrir los gastos del costoso siniestro vehicular.

El evento sucedido el pasado domingo, está dando la vuelta al mundo, nada más y nada menos que por lo que representa el costo de la reparación, que ascienden a 250.000 libras esterlinas.

Se conoce oficialmente que el conductor del Porsche, un hombre de 26 años, sufrió lesiones leves, y el conductor del Ferrari, huyo a pie y se desconoce su paradero, siendo éste evento el más costoso del siniestro, valorado en unas 200 mil libras esterlinas, lo que es igual a 5 millones 300 mil pesos mexicanos.

 

 

 



Artículos Relacionados

Asegurar el coche de colección es mucho más barato... En SM3A, Jean-Robert Jacquot comprar un seguro para autos de recolección, es como ir a un restaurante, con pólizas de seguro a la carta. Conoce por qu...
Un prometedor 2018 para las aseguradoras y reasegu... A pesar de un duro año de pérdidas por eventos naturales importantes para los reaseguradores que ya estaban debilitados por las bajas tasas y los rend...
AXA asegura la entrega de UberEats en Bélgica Recientemente, Uber y AXA anunciaron una asociación para proporcionar protección y seguridad extra a los correos que trabajan con UberEats en 9 países...
Las mejores compañías de seguros para 2018 El mejor seguro para el hogar, el alquiler y el automóvil no es necesariamente el menos costoso, sino el que lo cubre cuando lo necesita. Conoce aquí ...
Comments