Seguro de secuestro mantiene a raya la inflación de rescate

Información General Seguros 2018-06-12 707

LConoce cómo el seguro de secuestro mantiene a raya la inflación os secuestros de ejecutivos adinerados, durante la historia, ha llevado a las empresas a pagar los rescates solicitados, al verse más preocupados por la liberación de sus ejecutivos que por reducir la tarifa. Esa decisión no ha sido mala solo para las empresas, sino también para incentivar más la formación de bandas secuestradoras. de rescate.

La cifra más alta pagada por un rescate en tiempos modernos ha sido de $ 275 millones. Una razón por la cual marcó un punto alto, es la extensión del seguro de secuestro y rescate (K & R). Esto está involucrado en una minoría de los $ 0.5bn-1.5bn que se piensa que se pagarán en rescates cada año, pero la porción está creciendo.

Alrededor de tres cuartas partes de las compañías de la lista Fortune Global 500, pagan para cubrir algunos empleados. Las aseguradoras reembolsan el rescate y brindan expertos experimentados en “manejo de crisis” para ayudar con las negociaciones. Lo mejor es que se puede obtener un rescate hasta un 10% de la demanda inicial. También pueden calmar a los criminales que pueden considerar dañar a los rehenes para inducir a los parientes angustiados a pagar.

En secuestros motivados por dinero, el riesgo de muerte de un rehén durante las negociaciones es del 9% sin el seguro K & R, y solo del 2% con el seguro, según Anja Shortland, quien está escribiendo un libro sobre el seguro de secuestro. Los secuestradores rara vez saben si una víctima está asegurada.

Incluso sin sangre derramada, los secuestros arruinan vidas. Las víctimas generalmente, quedan traumatizadas. Un rescate puede arruinar las finanzas de una familia. Los secuestros también mantienen a las empresas y organizaciones benéficas fuera de los lugares que necesitan inversión y ayuda.

El seguro de K & R ha evolucionado para disminuir estos daños, la cobertura incluye responsabilidad legal para compañías y consejería para sobrevivientes. Muchas familias ricas en países como Nigeria y Filipinas también obtienen cobertura. Sin embargo, los empleados con seguro de K & R tienen prohibido saber que lo tienen, por temor a fomentar más secuestros, en caso de que la información se propague, ya que el seguro generalmente se invalida si se confirma su existencia.

 



Artículos Relacionados

Auto-conducción: grandes cambios para aseguradoras... La transición apunta a una crisis existencial más grande para la industria multimillonaria de seguros de automóviles. Si nadie conduce, ¿por qué neces...
Bonificación en el seguro de coche La bonificación en los seguros de coche se calcula dependiendo de los partes que des al año, pero no en todas las compañías de seguros los partes comp...
Autoseguro Express de Bancomer un seguro de auto d... Autoseguro Express es un seguro de auto de Seguros Bancomer que destaca por su fácil contratación, su efectividad y sobre todo su tarifa plana. http:/...
Uno de cada dos suizos planea comprar un vehículo ... Una encuesta reciente sobre la opinión de los suizos sobre los autos eléctricos, indica que uno de cada dos suizos planea comprar un vehículo eléctric...
Comments