Nio construirá una fábrica en China para producir vehículos eléctricos económicos para Europa

Información General Seguros 2023-02-17 328
Nio construirá una fábrica en China para producir vehículos eléctricos económicos para Europa

La compañía Nio apuntará a las ventas de coches eléctricos en Europa. Además, los fabricantes de vehículos eléctricos de Nio planean construir una fábrica para producir vehículos eléctricos económicos bajo una nueva marca para exportarlos a Europa a partir del próximo año 2024.

Plan de producción en ventas en el extranjero con coches eléctricos

El plan para ampliar la línea de productos de la compañía Nio y expandir las ventas en el extranjero, se producirá cuando las ventas de vehículos eléctricos se debiliten drásticamente en China. 

La compañía Nio ha estado planeando lanzar productos EV más asequibles bajo nuevas marcas para 2024, como parte de proyectos con el nombre en código «Firefly» y «Alps».

Los fabricantes de los automóviles eléctricos también desarrollarán un proyecto llamado «Firefly», que Nio quiere exportar a Europa, donde los clientes prefieren vehículos de tamaño pequeño. La nueva fábrica de coches eléctricos se construirá en la ciudad de Chuzhou, en la provincia de Anhui, al este de China.

Te invitamos a leer también: Ford aumentará la capacidad de los coches eléctricos y reducirá los costos. 

Desarrollo de las ventas de vehículos eléctricos en Europa

Si bien Tesla depende de dos modelos para la mayoría de sus ventas en China, una estrategia que ayudó a mantener los costos bajo control, fueron muchas marcas chinas que ofrecieron más modelos de coches para atraer a una base de consumidores más amplia.

La empresa Nio ofrece seis modelos de automóviles eléctricos y planea lanzar cinco más este año bajo la marca Nio. Esta famosa marca se posiciona en el segmento premium para competir con BMW, Mercedes y Audi.

El presidente de Nio, William Li, agrego a los medios de comunicación chino, que la compañía acelerará la expansión de su red de estaciones de intercambio de baterías en China para exportar lo coches eléctricos.



Artículos Relacionados

Un prometedor 2018 para las aseguradoras y reasegu... A pesar de un duro año de pérdidas por eventos naturales importantes para los reaseguradores que ya estaban debilitados por las bajas tasas y los rend...
¿Se puede contratar un seguro de autos para un veh... Una de las principales preguntas que se hace el dueño de un auto americano legalizado que circula en México es sí es posible contratar un seguro de au...
Uno de cada dos suizos planea comprar un vehículo ... Una encuesta reciente sobre la opinión de los suizos sobre los autos eléctricos, indica que uno de cada dos suizos planea comprar un vehículo eléctric...
MetLife recibe señales positivas de Donald Trump Previo a lo que será la llegada de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos las tensiones han disminuido y uno de los beneficios q...
Comments