Opel Corsa OPC 2011 con motor de 210 CV de potencia

Tutoriales para el Auto 2011-04-25 989

Auto deportivo del año
Se trata de la versión limitada del auto deportivo Opel Corsa OPC 2011 Nürburgring Edition. Según fuente de Opel esta versión saldrá al mercado con una cantidad limitada de 500 unidades.

Características del Opel Corsa OPC 2011 Nürburgring Edition:
Con esta edición especial, desarrollada en el circuito alemán de Nürburgring, el Corsa alcanza nada menos que 210 CV de potencia y un par máximo elevado hasta los 280 Nm.

Todo ello sacado del motor ya conocido 1,6 litros con sobrealimentación y que permite al pequeño de Opel conseguir unas prestaciones deportivas. Estéticamente podemos destacar unas llantas en gris brillante de 18 pulgadas o un sistema de escape renovado con doble salida y en acero inoxidable.

Además de estos cuenta con algunos otros cambios en el exterior como un nuevo spoiler delantero o las inscripciones “Nürburgring” situadas en el pilar B. Todo ello acompañado de una menor altura respecto al suelo, la incorporación de nuevos amortiguadores y muelles Bilstein o un sistema de freno firmado por Brembo. También cuenta con una nueva configuración de los sistema de ayuda eléctronicos como el ABS o el control de tracción que permiten una mejor conducción deportiva.

Traducido en cifras el Opel Corsa OPC “Nürburgring Edition” consigue un paso de 0 a 100 Km/h en unos 6,8 segundos con una velocidad máxima de 230 Km/h. En cuanto a su interior destaca los asientos deportivos Recaro en combinación con el frenod de mano o el pomo de la palanca de cambios. Además de las inscripciones que nos recuerda que estamos ante una edición especial.

Por último decir que en España estará disponible en color blanco por un precio que rondará seguramente los 27.000 euros.

Fuente | Opel



Artículos Relacionados

Características y Precio del Toyota Aygo Ice 2011 La división británica de Toyota ha lanzado una nueva variante del urbano más pequeño de la familia el Aygo. Bautizado como Toyota Aygo Ice, ya es pos...
Cambiar una bateria de coche Cambiar la batería del coche no puede arruinarte el día, ni generarte un dolor de cabeza. Si sigues estos sencillos pasos, no tendrás que llamar a nad...
Motos pisteras 2011 – Modelos de motos piste... Las motos pisteras siempre estarán dentro de las más requeridas por cualquier amante de la velocidad, habiendo una gran variedad de marcas que se dedi...
Mazda Roadster 2013 con un aspecto más agresivo El Mazda Roadster(conocido también como Mazda MX-5) 2013 en sus dos versiones se presenta oficialmente en Japón con un renovado aspecto exterior y pe...
Comments