El Nuevo Aston Martin V12 Zagato

Tutoriales para el Auto 2011-05-23 107

Coche Aston Martin V12 Zagato
Aston Martin produjo junto a la conocida empresa italiana Zagato una nueva coupé y eligió como lugar de presentación el Lago Como situado en Italia.

Este Aston Martin V12 Zagato cuenta con un motor de 6 litros que alcanza una potencia de 517 CV y que posee 58,1 mkg de par máximo. La caja de cambios es automática de seis velocidades y cuenta con sistema de control hidráulico eléctrico, doble embrague y diferencial que controla el deslizamiento.

Este vehículo se basa en el Aston Martin Vantage pero la carrocería fue modificada especialmente con lo que se logró despegar del automóvil predecesor. El único aspecto que recuerda mucho al Vantage es la parte frontal a pesar que la parrilla delantera y las salidas de aire del capó fueron rediseñadas y fabricadas en fibra de carbono.

Un detalle que se destaca de este vehículo es el proceso de fabricación artesanal en el cual cada componente es ensamblado a mano por los operarios.

Este automóvil está pensado para la competición por lo que ambas firmas hicieron especial énfasis en cumplir con las normas de seguridad. Un ejemplo de ello, es que cuenta con arco antivuelco.

Se espera que el Aston Martin V12 Zagato haga su presentación oficial en circuitos de carreras en las próximas 24 horas de Nürburgring.



Artículos Relacionados

Características del nuevo Acura RLX 2013 Durante la exposición de autos más reciente en la ciudad de los Ángeles; se presento uno de los modelos de autos 2013 más interesantes. En efecto, Ho...
Especificaciones y Precios del Renault Clio Gordin... El nuevo Renault Clío Gordini es un derivado del Clío GT al que va a reemplazar. Esta nueva versión estará disponible e carrocerías de tres y de cin...
Ford Fusion Titanium 2013 – Características ... Para el nuevo Fusion 2013, Ford se ha enfocado mucho en cambiar drásticamente todo lo que tiene que ver con diseño. El nuevo vehículo luce sorprenden...
Ford B-Max – Precio y características Después de tanta anticipación y a un año de presentarse el prototipo, la marca del óvalo azul presenta en el Salón de Ginebra 2012 la versión de prod...
Comments