El Nuevo Aston Martin V12 Zagato

Tutoriales para el Auto 2011-05-23 167

Coche Aston Martin V12 Zagato
Aston Martin produjo junto a la conocida empresa italiana Zagato una nueva coupé y eligió como lugar de presentación el Lago Como situado en Italia.

Este Aston Martin V12 Zagato cuenta con un motor de 6 litros que alcanza una potencia de 517 CV y que posee 58,1 mkg de par máximo. La caja de cambios es automática de seis velocidades y cuenta con sistema de control hidráulico eléctrico, doble embrague y diferencial que controla el deslizamiento.

Este vehículo se basa en el Aston Martin Vantage pero la carrocería fue modificada especialmente con lo que se logró despegar del automóvil predecesor. El único aspecto que recuerda mucho al Vantage es la parte frontal a pesar que la parrilla delantera y las salidas de aire del capó fueron rediseñadas y fabricadas en fibra de carbono.

Un detalle que se destaca de este vehículo es el proceso de fabricación artesanal en el cual cada componente es ensamblado a mano por los operarios.

Este automóvil está pensado para la competición por lo que ambas firmas hicieron especial énfasis en cumplir con las normas de seguridad. Un ejemplo de ello, es que cuenta con arco antivuelco.

Se espera que el Aston Martin V12 Zagato haga su presentación oficial en circuitos de carreras en las próximas 24 horas de Nürburgring.



Artículos Relacionados

Fotos espías del nuevo Volkswagen XL1 2013 Como anteriormente habíamos visto anteriormente que el nuevo Volkswagen XL1 esta programado su lanzamiento para el año 2013, aunque las preparaciones...
Deja atrás la nieve con Volkswagen Snowareg Volkswagen se caracteriza por llevar modelos de autos ideales para cada época del año; una de las más importantes es el invierno, donde en muchos paí...
Husaberg TE 125 enfocada al Enduro (Gama 2012) La marca sueca Husaberg es reconocida por sus excelentes motos enduro y su nueva línea para el 2012 incorpora un sexto modelo de 125 cc, el cual pare...
Fotos y detalles del BMW serie 4 BMW sigue mostrando modelos 2013 que nos dejaran sorprendidos; por eso mismo ahora traemos un modelo que ha sido realmente aplaudido por los expertos...
Comments