El Nuevo Aston Martin V12 Zagato

Tutoriales para el Auto 2011-05-23 474

Coche Aston Martin V12 Zagato
Aston Martin produjo junto a la conocida empresa italiana Zagato una nueva coupé y eligió como lugar de presentación el Lago Como situado en Italia.

Este Aston Martin V12 Zagato cuenta con un motor de 6 litros que alcanza una potencia de 517 CV y que posee 58,1 mkg de par máximo. La caja de cambios es automática de seis velocidades y cuenta con sistema de control hidráulico eléctrico, doble embrague y diferencial que controla el deslizamiento.

Este vehículo se basa en el Aston Martin Vantage pero la carrocería fue modificada especialmente con lo que se logró despegar del automóvil predecesor. El único aspecto que recuerda mucho al Vantage es la parte frontal a pesar que la parrilla delantera y las salidas de aire del capó fueron rediseñadas y fabricadas en fibra de carbono.

Un detalle que se destaca de este vehículo es el proceso de fabricación artesanal en el cual cada componente es ensamblado a mano por los operarios.

Este automóvil está pensado para la competición por lo que ambas firmas hicieron especial énfasis en cumplir con las normas de seguridad. Un ejemplo de ello, es que cuenta con arco antivuelco.

Se espera que el Aston Martin V12 Zagato haga su presentación oficial en circuitos de carreras en las próximas 24 horas de Nürburgring.



Artículos Relacionados

Se filtra la hoja de especificaciones del Toyota F... Así la hoja de especificaciones se ha filtrado y como es obvio las especificaciones están en japonés, pero si no sabes leer, aquí están los principa...
Precios de los Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S Como ya es tradición en la marca de Stuttgart, poco a poco se va completando la gama de su modelo más emblemático. Con la llegada de los nuevos Porsc...
Renault presentó al Twingo MY2012 en Frankfurt Personal; adjetivo que define perfectamente la renovación del pequeño Twingo, y personalizable lo que lo caracteriza, pues Renault ha optado por hace...
Fiat 500e se estrena mundialmente en el Salón de L... El grupo Fiat tiene planeado introducir el Fiat 500e en el mercado norteamericano, la version eléctrica del compacto que tiene intención de tomar una...
Comments