El Nuevo Aston Martin V12 Zagato

Tutoriales para el Auto 2011-05-23 1024

Coche Aston Martin V12 Zagato
Aston Martin produjo junto a la conocida empresa italiana Zagato una nueva coupé y eligió como lugar de presentación el Lago Como situado en Italia.

Este Aston Martin V12 Zagato cuenta con un motor de 6 litros que alcanza una potencia de 517 CV y que posee 58,1 mkg de par máximo. La caja de cambios es automática de seis velocidades y cuenta con sistema de control hidráulico eléctrico, doble embrague y diferencial que controla el deslizamiento.

Este vehículo se basa en el Aston Martin Vantage pero la carrocería fue modificada especialmente con lo que se logró despegar del automóvil predecesor. El único aspecto que recuerda mucho al Vantage es la parte frontal a pesar que la parrilla delantera y las salidas de aire del capó fueron rediseñadas y fabricadas en fibra de carbono.

Un detalle que se destaca de este vehículo es el proceso de fabricación artesanal en el cual cada componente es ensamblado a mano por los operarios.

Este automóvil está pensado para la competición por lo que ambas firmas hicieron especial énfasis en cumplir con las normas de seguridad. Un ejemplo de ello, es que cuenta con arco antivuelco.

Se espera que el Aston Martin V12 Zagato haga su presentación oficial en circuitos de carreras en las próximas 24 horas de Nürburgring.



Artículos Relacionados

Los 3 coches más baratos del mercado La crisis es algo que nos afecta a todos, pero muchos –me incluyo- necesitamos el coche para movernos bien sea por trabajo, necesidad o simplemente po...
Renault Fluence Sport – Detalles técnicos, e... Renault Argentina presenta el nuevo Renault Fluence Sport, un modelo que se destaca por su deportividad, robustez, su gran equipamiento de seguridad ...
Toyota Prius 2012 – Precio y características... Toyota Argentina presenta el Prius línea 2012 con un renovado diseño y estilo vanguardista, inspirado en el medio ambiente, y cambios que incrementan...
Ford Fiesta ST 2012 – Fotos espías y fecha d... Mientras Ford mostraba imágenes espía oficiales de las pruebas del Focus ST, su hermano menor, el Fiesta ST también ha sido cazado por los espías deja...
Comments