El Nuevo Aston Martin V12 Zagato

Tutoriales para el Auto 2011-05-23 413

Coche Aston Martin V12 Zagato
Aston Martin produjo junto a la conocida empresa italiana Zagato una nueva coupé y eligió como lugar de presentación el Lago Como situado en Italia.

Este Aston Martin V12 Zagato cuenta con un motor de 6 litros que alcanza una potencia de 517 CV y que posee 58,1 mkg de par máximo. La caja de cambios es automática de seis velocidades y cuenta con sistema de control hidráulico eléctrico, doble embrague y diferencial que controla el deslizamiento.

Este vehículo se basa en el Aston Martin Vantage pero la carrocería fue modificada especialmente con lo que se logró despegar del automóvil predecesor. El único aspecto que recuerda mucho al Vantage es la parte frontal a pesar que la parrilla delantera y las salidas de aire del capó fueron rediseñadas y fabricadas en fibra de carbono.

Un detalle que se destaca de este vehículo es el proceso de fabricación artesanal en el cual cada componente es ensamblado a mano por los operarios.

Este automóvil está pensado para la competición por lo que ambas firmas hicieron especial énfasis en cumplir con las normas de seguridad. Un ejemplo de ello, es que cuenta con arco antivuelco.

Se espera que el Aston Martin V12 Zagato haga su presentación oficial en circuitos de carreras en las próximas 24 horas de Nürburgring.



Artículos Relacionados

Mercedes Benz Clase S – Características y Pr... El Mercedes Benz Clase S ya se encuentra disponible en el mercado local. Perteneciente al segmento F, el Clase S 500 largo, llega importando directam...
Chrevolet Cruze lo mejor de ambos mundos El Chevrolet Cruze es un coche que puede combinar lo mejor de ambos mundos, puede ser económico, mientras que arrasa a la competencia en su segmento,...
Opel Corsa OPC 2015 – Precios en España Ya tenemos el precio para España del Opel Corsa OPC 2015. Partirá de los 22.100 euros en cuanto llegue a los concesionarios en mayo. Ganando como ga...
Presentación oficial del Honda NSK en el Salón de ... Nuevamente la compañía Honda se la lucido de nuevo con la presentación resiente que tuvo en el Salón de Ginebra, aunque este es un prototipo pero en ...
Comments