Honda GL1800 Gold Wing 2012 en España

Tutoriales para el Auto 2011-08-07 961


La nueva y espectacular Honda GL1800 Gold Wing 2012 comenzará a comercializarse en España a finales de este año. Mundialmente conocida como la ´Reina de la carretera´, la Gold Wing 2012 sigue adelante con este extraordinario legado.

El nuevo modelo ha visto revisado su diseño exterior, afilando y llenando de dinamismo sus elegantes líneas. En este sentido, la luz trasera se ha rediseñado para resaltar su distintiva nueva imagen. Entre los cambios de la carrocería trasera se incluyen salidas de aire que ayudan a reducir el área de presión que se forma detrás de la moto, mejorando la estabilidad a alta velocidad. Al mismo tiempo, ajustes en los reglajes de suspensión delantera y trasera proporcionan un excelente confort de marcha sin sacrificar la capacidad de control. Otra de las grandes virtudes de la Gold Wing, su capacidad de carga, se ve aumentada ahora gracias a unas maletas más grandes que elevan ahora su capacidad hasta un total de más de 150 litros.

Además del cambio estético, la nueva Gold Wing ha sido sometida a exigentes pruebas en el túnel de viento durante varios meses, dando como resultado un nuevo carenado frontal con mayor protección contra el viento y los elementos.

El chasis de aluminio de sección rectangular proporciona una gran estabilidad y precisión de dirección a alta velocidad y colabora, junto al exclusivo motor de seis cilindros horizontales, a mantener un bajo centro de gravedad – un factor clave en el sorprendente equilibrio y agilidad de la moto a baja velocidad. La configuración del motor minimiza también las vibraciones, reduciendo la fatiga del conductor circulando a velocidad elevada y haciendo que la moto sea fácil de manejar incluso a cualquier ritmo. Al mismo tiempo, la gran cilindrada proporciona un par y una potencia excepcionales, especialmente a medio régimen. La inyección de gasolina PGM-FI asegura una respuesta inmediata del acelerador y unas bajas emisiones.

La adopción de un nuevo sistema surround-sound de 80W SRS, con seis altavoces, ofrece un sonido y una calidad soberbios. El conductor puede ahora disfrutar en marcha de archivos de música MP3, WMA y AAC conectando un iPod®, iPhone® o pen drive USB.

El nuevo sistema de navegación, totalmente integrado y con una pantalla más brillante, incluye un receptor de nueva generación para una mayor sensibilidad de recepción y una navegación más fiable.

Sin duda, las opciones de navegador, ABS y airbag confirman a la Gold Wing como la máquina de turismo más avanzada de la historia.



Artículos Relacionados

SYNC – La tecnología de microsoft aplicada a... West Coast Customs se une con Microsoft para tunear un Mustang como ningún otro ha existido desde los inicios de este emblema de la industria estadou...
Subaru Trezia 2011 – Precios Los concesionarios Subaru en España ya han empezado a recibir, durante este las primeras unidades del nuevo Trezia. Una adaptación del Toyota Yaris V...
Tips para conducir de forma segura En este post hablaremos sobre algunos buenos tips o consejos para conducir de manera segura cuando realizas viajes con tu familia.La víspera del viaje...
Nissan Altima 2012 – Características general... El Nissan Altima 2012 no ha cambiado mucho desde el año pasado, pero hay ciertas características que han mejorado. Veamos cuales son... Pero primero...
Comments