Volkswagen Gol Trend 2012 – Características y Fotos

Tutoriales para el Auto 2011-08-08 1555


El auto Volkswagen Gol es uno de los más vendidos en el Mercado latinoamericano, no solo en México, sino también en el sur del continente y desde hace meses han surgido rumores sobre algunos cambios que la Volkswagen planea implementar en el Volkswagen Gol Trend 2012. Aun se desconocen las características completas del Volkswagen Gol 2012 pero ya se han dejado ver algunas imagenes de como luciera este nuevo vehículo.


Por fuera, el Gol Trend recibirá un lavado de cara para equipararlo con la imagen de marca del resto de los modelos Volkswagen. Los periodistas brasileños, tuvieron acceso a diversas piezas del nuevo modelo, las cuales permitieron realizar estas proyecciones.

El diseño frontal seguirá la “coherencia visual” de la marca en todo el mundo. Eso significa que el Gol Trend quedará más parecido al nuevo Fox, con una parrilla de doble filete y faros más rectos, que avanzan hacia el logo central.

También habrá nuevas diferencias externas entre las versiones básicas y las demás. Los topes de línea tendrán un filete cromado en la toma de aire bajo el paragolpes y alrededor de los faros antiniebla.

En la parte trasera, los cambios serán más sutiles. De cualquier manera, las ópticas tendrán una configuración de las luces muy similar a las del Fox. El paragolpes trasero, además, tendrá “ojos de gato” incrustados (sí, otra vez igual que el nuevo Fox).

En el video del Volkswagen Gol 2012 se pueden ver algunas fotos de lo que será este auto, como se puede apreciar hay ligeros cambios en el diseño, aunque lo que se espera es un cambio en los motores 1.0 (exclusivo para el mercado brasileño) y el motor 1.6, así que los invito a estar pendientes.



Artículos Relacionados

Como se leen los neumáticos A pesar de ser tan importantes, a menudo nos pasan desapercibidas sus características. Como mucho conocemos su anchura y diámetro interior. Ah, y que ...
Volkswagen Passat Alltrack 2015 – Caracterís... Basado en la version Variant, el nuevo Volkswagen Passat Alltrack AWD hizo su debut en Ginebra ofreciendo una solución aún más práctica para aquello...
Renault presentó al Twingo MY2012 en Frankfurt Personal; adjetivo que define perfectamente la renovación del pequeño Twingo, y personalizable lo que lo caracteriza, pues Renault ha optado por hace...
¿Cuándo un automóvil se convierte en un clásico?... Muchos creen que por el hecho de tener un automóvil antiguo consideran que tienen una verdadera pieza de colección en su garaje. Pero no por tener v...
Comments