Volkswagen Gol Trend 2012 – Características y Fotos

Tutoriales para el Auto 2011-08-08 214


El auto Volkswagen Gol es uno de los más vendidos en el Mercado latinoamericano, no solo en México, sino también en el sur del continente y desde hace meses han surgido rumores sobre algunos cambios que la Volkswagen planea implementar en el Volkswagen Gol Trend 2012. Aun se desconocen las características completas del Volkswagen Gol 2012 pero ya se han dejado ver algunas imagenes de como luciera este nuevo vehículo.


Por fuera, el Gol Trend recibirá un lavado de cara para equipararlo con la imagen de marca del resto de los modelos Volkswagen. Los periodistas brasileños, tuvieron acceso a diversas piezas del nuevo modelo, las cuales permitieron realizar estas proyecciones.

El diseño frontal seguirá la “coherencia visual” de la marca en todo el mundo. Eso significa que el Gol Trend quedará más parecido al nuevo Fox, con una parrilla de doble filete y faros más rectos, que avanzan hacia el logo central.

También habrá nuevas diferencias externas entre las versiones básicas y las demás. Los topes de línea tendrán un filete cromado en la toma de aire bajo el paragolpes y alrededor de los faros antiniebla.

En la parte trasera, los cambios serán más sutiles. De cualquier manera, las ópticas tendrán una configuración de las luces muy similar a las del Fox. El paragolpes trasero, además, tendrá “ojos de gato” incrustados (sí, otra vez igual que el nuevo Fox).

En el video del Volkswagen Gol 2012 se pueden ver algunas fotos de lo que será este auto, como se puede apreciar hay ligeros cambios en el diseño, aunque lo que se espera es un cambio en los motores 1.0 (exclusivo para el mercado brasileño) y el motor 1.6, así que los invito a estar pendientes.



Artículos Relacionados

Ford Explorer XLT 2011 – Precio y Datos Técn... La firma Ford se encuentra prácticamente en la recta final de la profunda renovación de su gama de producto, ya que en los últimos meses hemos visto ...
Características de la moto Triumph Trophy 1200 Cuando la marca inglesa volvió a la actividad tras la compra popr parte del millonario John Bloor, entre su primera gama existía un modelo súper rute...
Mini Cooper de 5 puertas – Precios para Espa... Nunca antes Mini había contado con una carrocería de cinco puertas, digamos, tradicional (el Countryman o el Clubman son caso aparte). Ahora, en est...
Volkswagen Jetta 2012 (Precios) Volkswagen ha completado la gama del Jetta para el mercado español a pesar de que ya se venía comercializando con una oferta diésel bastante equilibr...
Comments