Chevrolet Malibú 2013 híbrido con precio de $25,995

Tutoriales para el Auto 2011-11-22 349

Chevrolet Malibu Hibrido 2013
Chevrolet dice que el precio del Malibu 2013 con el sistema Eco eAssist híbrido de General Motors se pondría a la venta a sólo 25.995 dólares, cuando llegue a salas de exhibición a principios del año que viene.

En un movimiento inusualel modelo Eco será la única versión disponible en el lanzamiento. Estará equipado de manera similar a los modelos de nivel medio que Chevy suele llamar LT.

Un modelo de gasolina pura del nuevo Malibu no llegará al mercado hasta la segunda mitad del año. Hasta entonces, Chevy seguirá vendiendo el motor de gas-2012. Chevy no dirá los precios de los modelos de gasolina, pero algunos tendrán un precio inferior al Malibu Eco eAssist.

Chevrolet Malibu 2013 tendría un motor Ecotec de 2.5 litros de cuatro cilindros y 190 caballos de fuerza haciendo con una caja de cambios de seis velocidades con transmisión automática.

El interior, el Chevrolet Malibu 2013 recibe una actualización de un coche actual, que en general ha recibido elogios por su diseño de doble cabina y los materiales. Este nuevo modelo tiene adornos agradables y costura con clase, y la iluminación ambiente será otra característica a destacar.

Chevrolet Malibu 2013 tiene nuevos faros, con líneas curvas dándole un aspecto impresionante, luces LED será una opción. Las defensas son un poco más curva y las ruedas parecen mas anchas.

PRECIO DEL Chevrolet Malibú 2013 híbrido:
$25,995



Artículos Relacionados

El Land Cruiser se renueva de cara al año 2012 < En el catálogo de automóviles actual resulta difícil encontrar todoterrenos puros, de los de antes, entre todos los SUV que invaden el mercado. P...
Frankfurt: Hyundai muestra el modelo Veloster pers... En Europa, Hyundai ya se vende el Veloster desde el mes de julio. Sin embargo, el fabricante de automóviles lo llevó hasta el stand del Salón de Fran...
Como se leen los neumáticos A pesar de ser tan importantes, a menudo nos pasan desapercibidas sus características. Como mucho conocemos su anchura y diámetro interior. Ah, y que ...
Como elegir un buen mecanico Los mecánicos han recibido una reputación negativa en los últimos años. Dado que la reparación de automóviles es un campo tecnológico que requiere un ...
Comments