Chevrolet Malibú 2013 híbrido con precio de $25,995

Tutoriales para el Auto 2011-11-22 1417

Chevrolet Malibu Hibrido 2013
Chevrolet dice que el precio del Malibu 2013 con el sistema Eco eAssist híbrido de General Motors se pondría a la venta a sólo 25.995 dólares, cuando llegue a salas de exhibición a principios del año que viene.

En un movimiento inusualel modelo Eco será la única versión disponible en el lanzamiento. Estará equipado de manera similar a los modelos de nivel medio que Chevy suele llamar LT.

Un modelo de gasolina pura del nuevo Malibu no llegará al mercado hasta la segunda mitad del año. Hasta entonces, Chevy seguirá vendiendo el motor de gas-2012. Chevy no dirá los precios de los modelos de gasolina, pero algunos tendrán un precio inferior al Malibu Eco eAssist.

Chevrolet Malibu 2013 tendría un motor Ecotec de 2.5 litros de cuatro cilindros y 190 caballos de fuerza haciendo con una caja de cambios de seis velocidades con transmisión automática.

El interior, el Chevrolet Malibu 2013 recibe una actualización de un coche actual, que en general ha recibido elogios por su diseño de doble cabina y los materiales. Este nuevo modelo tiene adornos agradables y costura con clase, y la iluminación ambiente será otra característica a destacar.

Chevrolet Malibu 2013 tiene nuevos faros, con líneas curvas dándole un aspecto impresionante, luces LED será una opción. Las defensas son un poco más curva y las ruedas parecen mas anchas.

PRECIO DEL Chevrolet Malibú 2013 híbrido:
$25,995



Artículos Relacionados

Presentación de Renault Mégane en Ginebra Es muy increíble poder ver que donde mas se han presentado automóviles de calidad es el salón de Ginebra en el cual ha comenzado a sentirse de muchas...
¿Cuándo llegará el Peugeot 208 a la Argentina? Una de las principales novedades de Peugeot en el Salón de automóvil de San Pablo fue la presentación en sociedad del Peugeot 208 que será fabricado ...
¿Cómo comprar un Coche de Segunda Mano? Normalmente una persona no tiene los suficientes recursos como para comprar un coche nuevo, por esta razón se tiene que comprar un coche de segunda m...
Novedades de la marca BMW en Frankfurt BMW no podía faltar en el Salón de Frankfurt, ya que tenia muchas novedades importantes que presentar que si bien es cierto ya se habia filtrado mucha...
Comments