Seguros de coche Turismos con Generali Seguros

 

Las necesidades de cada persona son completamente diferentes porque cada quien cuenta con un coche de diferentes características, es diferente asegurar un pequeño urbano a un coche familiar, lo mismo ocurre con la compañía Generali Seguros porque en sus productos tenemos un seguro de coche especialmente a disposición para cubrir diferentes riesgos según la situación lo requiera.

Seguro de coche Generali Seguros

Los seguros de coche para turismos nos otorgan una cobertura de responsabilidad civil ampliada, cubriendo aparte de los daños que ocasionemos a los terceros también a los ciclistas con quienes muchas veces nos encontramos en la carretera, e incluso podemos destacar también la cobertura por insolvencia, es decir si el responsable en una colisión no puede indemnizarnos por no contar con el dinero suficiente, la compañía nos otorgara una indemnización con un limite de 6000 euros para cubrir los daños.

La garantía mecánica es una de las novedades mas recientes en Generali, la cual nos provee de las reparaciones que necesite nuestro coche durante la vigencia de la póliza, con esta importante cobertura no tendrás que preocuparte mas… por el coste de las reparaciones ni por los repuestos que se necesiten porque la compañía se hará cargo completamente.

Conoce más de los seguros de esta compañía en la siguiente dirección:

Generali Seguros | Turismos

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario