Dodge Challenger 2015 – Características y precios

Tutoriales para el Auto 2014-08-08 51

Dodge Challenger 2015

El Dodge Challenger ya se encuentra disponible en Estados Unidos con un precio de entrada desde $ 26.995 dólares para el modelo Challenger SXT que cuenta con un motor de 3.6 litros Pentastar V6 que produce 305 CV y 362 Nm de par motor.

Este modelo viene muy bien equipado con faros LED con infusión, una caja de transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y llantas de aluminio de 18 pulgadas. Otros puntos destacados incluyen un cuadro de instrumentos digital, volante forrado de cuero y un sistema de información y entretenimiento Uconnect con una pantalla de cinco pulgadas.

El Challenger SXT Plus es el siguiente modelo en la gama, cuesta $ 3.000 más y agrega una variedad de equipo adicional que incluye faros antiniebla, spoiler trasero, suspensión deportiva, frenos más robusto y llantas de aluminio pulido de 20 pulgadas. Otros puntos destacados incluyen asientos de cuero Nappa, asientos delanteros con calefacción / ventilación y un sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas.

El siguiente es el Challenger R / T, que se venderá en $ 31.495 dólares brinda a sus clientes un HEMI V8 de 5.7 litros que desarrolla hasta 375 CV y 555 Nm de par motor. También cuenta con una transmisión manual de seis velocidades, un sistema de escape doble y llantas de 20 pulgadas de aluminio satinado de carbono.

Los compradores que buscan más poder pueden optar por el Challenger R/T Scat, con un valor de $ 38.495, que tiene HEMI V8 de 6.4 litros con 485 CV y 643 Nm de par motor. El modelo también cuenta con un splitter delantero, frenos Brembo, una suspensión de alto rendimiento y un sistema de escape de acero inoxidable activo.

Los modelos mas costosos arrancan con el Challenger SRT 392, de $ 45.995, cuenta con una campana de inspirada en el Viper, frenos Brembo más grandes y llantas de aleación de estilo Slingshot de 20 pulgadas. También tiene asientos de cuero Nappa / Alcantara, un volante de fondo plano y un sistema de audio Harman Kardon con parlantes de 18 pulgadas.

Por último, el Challenger SRT Hellcat, que cuesta $ 59.995, tiene un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que produce 707 CV y 880 Nm de par motor.



Artículos Relacionados

Mazda Roadster 2013 con un aspecto más agresivo El Mazda Roadster(conocido también como Mazda MX-5) 2013 en sus dos versiones se presenta oficialmente en Japón con un renovado aspecto exterior y pe...
Cuidados con los valet parking Lo que debes saber en el momento de dejar tu auto con un valet parking y al momento de recogerlo.El problema con los valet parking es la falta de lice...
Como reparar los rayones en el chasis El chasis o bastidor del automóvil es la estructura que integra entre sí y sujeta tanto los componentes mecánicos, como el grupo motopropulsor y la s...
MINI con una nueva edición limitada: el Cabrio Hig... Ayer salió a la luz la noticia de que MINI tiene pensado poner a la venta a partir de la próxima primavera una edición especial y limitada del Cabrio...
Comments