Dodge Challenger 2015 – Características y precios

Tutoriales para el Auto 2014-08-08 244

Dodge Challenger 2015

El Dodge Challenger ya se encuentra disponible en Estados Unidos con un precio de entrada desde $ 26.995 dólares para el modelo Challenger SXT que cuenta con un motor de 3.6 litros Pentastar V6 que produce 305 CV y 362 Nm de par motor.

Este modelo viene muy bien equipado con faros LED con infusión, una caja de transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y llantas de aluminio de 18 pulgadas. Otros puntos destacados incluyen un cuadro de instrumentos digital, volante forrado de cuero y un sistema de información y entretenimiento Uconnect con una pantalla de cinco pulgadas.

El Challenger SXT Plus es el siguiente modelo en la gama, cuesta $ 3.000 más y agrega una variedad de equipo adicional que incluye faros antiniebla, spoiler trasero, suspensión deportiva, frenos más robusto y llantas de aluminio pulido de 20 pulgadas. Otros puntos destacados incluyen asientos de cuero Nappa, asientos delanteros con calefacción / ventilación y un sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas.

El siguiente es el Challenger R / T, que se venderá en $ 31.495 dólares brinda a sus clientes un HEMI V8 de 5.7 litros que desarrolla hasta 375 CV y 555 Nm de par motor. También cuenta con una transmisión manual de seis velocidades, un sistema de escape doble y llantas de 20 pulgadas de aluminio satinado de carbono.

Los compradores que buscan más poder pueden optar por el Challenger R/T Scat, con un valor de $ 38.495, que tiene HEMI V8 de 6.4 litros con 485 CV y 643 Nm de par motor. El modelo también cuenta con un splitter delantero, frenos Brembo, una suspensión de alto rendimiento y un sistema de escape de acero inoxidable activo.

Los modelos mas costosos arrancan con el Challenger SRT 392, de $ 45.995, cuenta con una campana de inspirada en el Viper, frenos Brembo más grandes y llantas de aleación de estilo Slingshot de 20 pulgadas. También tiene asientos de cuero Nappa / Alcantara, un volante de fondo plano y un sistema de audio Harman Kardon con parlantes de 18 pulgadas.

Por último, el Challenger SRT Hellcat, que cuesta $ 59.995, tiene un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que produce 707 CV y 880 Nm de par motor.



Artículos Relacionados

Consejos efectivos para ahorrar combustible En estos día hemos tenido en todos los países del mundo un aumento del precio del combustible, por esta razón es necesario revisar el vehículo para d...
KTM 690 Duke 2012 – Características de la mo... La nueva 690 Duke 2012 llega acompañada de importantes mejoras, a parte del ya comentado reparto de pesos al 50% y el nuevo acelerador ride-by-wire. ...
El híbrido Peugeot 508 RXH saldrá a la venta en 20... Peugeot ha sacado a la luz el aspecto de su nuevo híbrido Peugeot 508 RXH, una variante de su berlina cuya principal novedad es la incorporación de l...
Fecha de venta del Opel Combo en España España parece que será uno de los últimos países de Europa en recibir el nuevo Combo, un modelo basado en el Fiat Dobló y que será fabricado en Turqu...
Comments