Conoce los diferentes servicios de salud que te ofrece AXA Seguros México

Aseguradoras 2016-06-07 9

La póliza de seguros médicos de AXA te ofrece una larga lista de beneficios que van en función del bienestar del asegurado, las cuales garantizan su tranquilidad. Conoce cuáles son todos estos beneficios a través de este trabajo y no dudes en contratar una póliza de seguros médicos con AXA Seguros.

  • Tu médico 24 horas

Esta opción consiste en las consultas telefónicas gratuitas y a domicilio con costo preferencial, durante las 24 horas del día; servicio de ambulancia en caso de emergencia.
Al solicitarlo, te atenderá un profesional con experiencia.

  • Segunda opinión médica gratuita

Podrás solicitar una segunda opinión médica sin costo para darte una mayor certeza sobre tu diagnóstico y los mejores tratamientos para atenderte.

  • El Protector del Asegurado AXA

En caso de inconformidad, el Protector del Asegurado te brinda una respuesta independiente y clara, reconocida de manera íntegra por AXA.

  • Protección Dental

Podrás tener una evaluación completa y una limpieza dental gratis al año, así como 70% de descuento en amalgamas, resinas, extracciones simples y endodoncias.

  • Vive en Balance

Podrás tener consultas nutricionales y psicológicas mediantes llamadas totalmente gratis y descuentos de hasta 50% en estudios de laboratorio para realizarte los respectivos check ups. Al solicitar el servicio serás atendido por un especialista.



Comments