Asegura el sueño de tu bebé con el ruido del motor de un modelo “Mini”

Novedades del Motor 2017-08-26 417

La marca Mini ha hecho el lanzamiento de la App “Mini Girls” en España, una aplicación móvil que asegura el sueño del bebé con el ruido del motor de un modelo Mini, con tres sonidos de automóviles diferentes.

Muchos padres en pleno conocimiento del efecto que tiene el ruido del coche para dormir a los bebés, encendían el coche sólo para dar una vuelta al bebé y lograr que cayeran rápidamente en los brazos de Morfeo.

Conscientes de este efecto, la marca de coches “Mini” lanza en España, una aplicación móvil para permitir que los bebés duerman. “Nanas Mini”  aseguraría un sueño rápido y pacífico a los niños, con el  ruido de tres modelos de motores de la marca británica.

El fabricante Mini ha desarrollado su aplicación móvil después de notar que los bebés se duermen con facilidad durante los viajes en coche. Los ingenieros de la marca creen que debido a esto, el sueño fácil de los niños pequeños no reside en el movimiento del vehículo, sino en el  ruido del motor. El sonido de la mecánica sería en realidad como un ruido blanco, en analogía con la luz blanca que mezcla todas las frecuencias de la luz, el ruido blanco combina  todas las frecuencias del espectro con la misma energía.

Este entorno establecería el ambiente perfecto, que según especialistas, sería un sonido similar a cuando el bebé se mantenía inmerso en el líquido del útero. De acuerdo con esta teoría científica, el ruido blanco, por lo tanto, es capaz de calmar a los bebés. De ahí el nombre ” Nanas Mini”. La aplicación móvil está disponible desde principios de febrero en Android y iOS.

La aplicación del fabricante de automóviles ofrece tres sonidos de motores diferentes, destinados principalmente a los niños pequeños. Además ofrece una orientación para los padres, ya que encada modelo de las tres opciones de modelo de auto, se encuentran las características técnicas principales del vehículo.



Artículos Relacionados

¿Qué hacer en caso de un accidente en nuestro coch... Es la pregunta que muchos asegurados se harían inmediatamente, luego de ocurrir un accidente manejando su coche, ¿como reaccionar?, ¿por qué se dan a ...
Jaguar XE 2015 En el Salón de París 2014, Jaguar a presentado a su berlina deportiva Jaguar XE 2015, manteniendo la filosofía de la marca, su diseño presenta, ...
MINI 5 puertas 2015 Fue develado en el Salón de París 2014, el denominado MINI 5 puertas, siendo la primera vez en la historia (55 años), que un modelo de MINI las tiene...
Ferrari 458 Speciale A Lo cierto es que no hay Salón del Automóvil donde Ferrari no sea una estrella y por su puesto el Salón de París 2014 no fue diferente, cuando el pres...
Comments