5 países que ofrecen la mejor atención médica

Información General Seguros 2017-12-30 92
Países con mejor atención médica

Si busca atención médica asequible, considera primero, buscar fuera de los EE.UU. Estos son los 5 países que ofrecen la mejor atención médica.

A medida que los costos continúan aumentando, los jubilados buscan cada vez más en el extranjero una cobertura menos costosa.

A continuación se muestran los cinco mejores países en los que encontrar atención médica asequible, de acuerdo con InternationalLiving.com. El informe asegura, que al igual que en los EE.UU., las áreas metropolitanas de estos países suelen proporcionar una mejor calidad de atención que las rurales.

  1. Panamá

Grandes clínicas y hospitales en Panamá están afiliados con contrapartes de los Estados Unidos, como la Clínica Cleveland y John Hopkins Medicine International.

Mientras que la mayoría de los expatriados tienden a pagar de su bolsillo, International Living dice que es mejor tener seguro privado. Blue Cross & Blue Shield of Panama ofrece cobertura por tan solo $ 80 por mes para menores de 65 años.

  1. México

México es conocido por brindar atención médica a una fracción de los costos estadounidenses. Los expatriados pueden esperar pagar la mitad o menos por gastos médicos y medicamentos recetados.

Los residentes legales mexicanos tienen acceso a dos sistemas de atención médica: salud pública o privada administrada por el gobierno.

  1. Colombia

La Organización Mundial de la Salud clasifica el sistema colombiano de atención de la salud en el número 22 a nivel mundial, que es más alto que Canadá (el puesto 30) y los EE. UU. (El puesto 37).

  1. Costa Rica

Hay dos sistemas médicos en Costa Rica: uno administrado por el gobierno y el sistema médico privado, con la mayoría de las personas que eligen combinar ambos.

Caja es el sistema universal de atención médica de Costa Rica, que está disponible tanto para ciudadanos como para residentes legales.

El sistema médico privado es otra opción. Una visita al médico es de $ 50, los ultrasonidos cuestan $ 75 y las cirugías más importantes cuestan entre la mitad y la cuarta parte de los costos en los EE. UU.

  1. Malasia

Las áreas de tratamiento más populares de Malasia son la cirugía estética, el trabajo dental y la dermatología, que atraen a 1 millón de turistas médicos en todo el mundo.



Artículos Relacionados

AXA, reinventando los seguros de auto Seguramente, muchas personas conocen o han escuchado hablar acerca de AXA, una compañía de seguros de auto que ofrece servicios de calidad. Esta empre...
Seguros de salud La búsqueda de aseguradoras no es una tarea para nada sencilla, muchos se ven agobiados por la gran cantidad de compañías de seguros que existen e...
Calcula y compara el precio de tu seguro de coche ... Seguros.es es una herramienta web que permite calcular y comparar Seguros de coche que ofrecen diversas empresas aseguradoras para darnos una idea del...
Contrata tu seguro de auto por internet con Baname... Seguros Banamex ha lanzado una nueva promoción para iniciar la primavera y es que si decides contratar un seguro de auto con ellos durante el mes de a...
Comments