5 consejos para que logres reducir el presupuesto de tu automóvil

Información General Seguros 2022-01-12 271
5 consejos para que logres reducir el presupuesto de tu automóvil

Entre la compra de un vehículo, el presupuesto del seguro, la compra de combustible, pero también los altos costos de mantenimiento en el taller, la factura mensual puede aumentar rápidamente. De esta preocupación nace la pregunta ¿Qué podemos hacer para ahorrar en el auto? Aquí te compartiremos 5 consejos para que logres reducir el presupuesto de tu automóvil.

No reportes reclamos menores

Si presentas un accidente que no involucra terceros, tendrás que pagar una gran cantidad que no te indemnizará tu seguro. Si el daño es mínimo, no informe la pérdida.

Elije un seguro en función de tu uso

El seguro de automóvil es un elemento de gasto importante. Según el plan que elijas y las garantías, el seguro de automóvil puede costarte muchos euros cada mes. Por lo tanto, para ahorrar tu presupuesto, es mejor ajustar tu contrato lo antes posible.

Por otro lado, si acabas de comprar un auto nuevo , opta por un seguro de auto a todo riesgo.  Es decir, un contrato más protector que te indemnizará tu vehículo durante la mayoría de los reclamos expuestos.

Paga tu seguro anualmente

Si eres puntual con el pago en el seguro de automóvil, tu seguro puede hacerte un gesto comercial rebajando un poco el precio de tu prima.

Saber elegir a tu mecánico

Si tu vehículo necesita alguna reparación, tómate el tiempo en buscar buenos propietarios de garajes en la zona donde resides. De hecho, de un profesional las cotizaciones pueden ser simples.

Elige un coche barato

Hoy en día hay nuevas formas de comprar un coche y más si es usado, es posible ahorrar cientos de euros.



Artículos Relacionados

Como conseguir un seguro de autos barato El conseguir un seguro de autos baratos, es realmente imposible?, la respuesta es no. Hay diferentes opciones en distintas empresas de aseguradoras qu...
Gana con AXXA, contrata un seguro de auto y partic... AXA Seguros ha lanzado su promoción Gana Con AXA, donde al contratar un seguro de auto AXA y pagarlos con tarjeta de crédito HSBC recibes la oportunid...
Seguros de Propiedad en México Si posees una propiedad en México, especialmente una casa o una embarcación costosa, es importante que conozcas la forma de asegurar  tus activos cont...
Seguro de auto en el Distrito Federal con Segurfia... Segurfia es una agencia de seguros y fianzas la cual ofrece sus servicios en la ciudad de México y DF el cual puedes cotizar y contratar de forma onli...
Comments