Acura ILX 2013 – Una excelente berlina de tres volúmenes

Tutoriales para el Auto 2012-06-06 285

Acura ILX 2013
Acura ha publicado nuevas imágenes y video dedicados al nuevo modelo ILX para el año 2013. En el video se pretende mostrar como dos distintos diversos estilos de vida pueden converger en este nuevo sedán mediano lujoso de la marca.

El Acura ILX es una berlina de tres volúmenes basado en la plataforma del Honda Civic Americano y ha sido presentado en el último Salón de Detroit para arribar luego a los concesionarios durante la primavera boreal de este año 2012.

Los motores dedicados a impulsar la gama Acura son una derivación de los que utiliza la línea honda Civic en los Estados Unidos, el cuatro cilindros a gasolina de 2.0 litros de cilindrada que genera 150 HP como opción inicial o el mas potente de 2.4 litros y 201 HP en el tope de la gama.

La versión base, con motor de 2.0 a gasolina y cambio automático de cinco velocidades se ofrece en Norteamérica en un precio de 25.900 dólares, contando con un equipamiento mas que interesante. Opcionalmente, para incluir mas elementos de seguridad y confort, se puede conseguir un Pack Premium que ofrece muchos adicionales combinados para lograr ese objetivo.

Además está disponible la versión híbrida equipada con el motor a gasolina de 1.5 litros y 90 HP acoplado a un motor eléctrico que aporta otros 23 HP mas un importante aumento en el torque del conjunto que cuenta, a su vez, con una transmisión automática de relaciones continuamente variables.

Acura también ofrece un Technology Package que comprende diversos componentes tecnológicos como el AcuraLink que informa en tiempo real las previsiones meteorológicas, las condiciones del tráfico y numerosas informaciones útiles para la conducción (donde el sistema está disponible)

Video sobre el Acura ILX 2013



Artículos Relacionados

Renault Espace 2013 – Características de est... El gran monovolumen de la marca del rombo, con capacidad para 7 pasajeros, se presenta oficialmente en el viejo continente con leves cambios exterior...
Cómo aumentar tu seguridad mientras conduces en mo... Los espejos retrovisores son una pieza vital para cualquier conductor de motocicletas. Cuando circulas por avenidas o autopistas muy cargadas de tráns...
Nissan Fuga 2015 – Características técnicas ... a marca nipona introduce el Nissan/Infiniti Fuga 2015 en Japón. Al igual que el facelift del Infiniti Q70, el actualizado Nissan Fuga tiene una nue...
Calcular costos de seguros de coches online Podemos averiguar fácilmente el costo de un vehículo con solo entrar a webs de ventas de autos on-line, pero ¿cómo calcular los costos de un buen seg...
Comments