La CONDUSEF presenta su propio simulador de seguros de auto.

Aseguradoras 2013-05-29 910

La CONDUSEF, que es La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ha decidido crear su propio simulador o cotizador de seguros de auto, el cual podemos destacar por que será el único simulador que mostrara los verdaderos precios de las pólizas de seguros.

Simulador de Seguros de Auto CONDUSEF

El simulador incluirá la opción de realizar la contratación por medio de internet o imprimirla para poder acudir a cualquier sucursal de las aseguradoras afiliadas a realizar la contratación, respetando el precio y características que la CONDUSEF nos indicó, ya que cada cotización tendrá un número de identificación único para que el precio sea respetado y en caso de no ser así pueda ser reportado.

De momento el simulador solo cuenta con 11 compañías aseguradoras de renombre en México y tiene validez en 10 estados, más de 250 modelos de auto y 32 productos o coberturas para armar nuestra póliza. Estas características irán creciendo conforme pase el tiempo.

El simulador de seguros de CONDUSEF mostrara de forma sencilla y clara las diferentes coberturas y características así como los precios con las que cuenten los seguros de auto en los que somos aptos a contratar según sean las especificaciones que hayamos brindado sobre el posible asegurado y el auto a asegurar.

El uso del comparador es gratuito y puede ser usado para poder darnos una idea del precio que nuestro seguro de auto tendrá, pero como ya mencione, la cotización puede ser impresa para que sea respetado el precio mostrado en ella.

Puedes hacer tu cotización y comparación desde el siguiente enlace: CONDUSEF | Nuevo Simulador de Seguros de Automóviles.



Artículos Relacionados

Bono ecológico: escala para vehículos de hidrógeno... La pandemia de coronavirus que había sumido en la crisis al sector del automóvil, el gobierno francés se vio obligado a repensar la evolución del bono...
¿Cuál es el mejor seguro hipotecario? ¿Estás sentado en la oficina del banquero, y te preguntas si debes o no, tomar el seguro de vida en tu hipoteca? Miras a tu cónyuge y dices: definitiv...
Seguro de auto básico en aseguratemexico.com Aseguratemexico es un comparador de seguros de auto cuya finalidad es que podamos contratar un seguro de auto barato, ya que aunque no es lo ideal, la...
Seguros de auto Banorte-Generali Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, el seguro de auto de responsabilidad civil es más que suficiente para muchos conductores, sobre todo si no ci...
Comments