La CONDUSEF presenta su propio simulador de seguros de auto.

Aseguradoras 2013-05-29 1229

La CONDUSEF, que es La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ha decidido crear su propio simulador o cotizador de seguros de auto, el cual podemos destacar por que será el único simulador que mostrara los verdaderos precios de las pólizas de seguros.

Simulador de Seguros de Auto CONDUSEF

El simulador incluirá la opción de realizar la contratación por medio de internet o imprimirla para poder acudir a cualquier sucursal de las aseguradoras afiliadas a realizar la contratación, respetando el precio y características que la CONDUSEF nos indicó, ya que cada cotización tendrá un número de identificación único para que el precio sea respetado y en caso de no ser así pueda ser reportado.

De momento el simulador solo cuenta con 11 compañías aseguradoras de renombre en México y tiene validez en 10 estados, más de 250 modelos de auto y 32 productos o coberturas para armar nuestra póliza. Estas características irán creciendo conforme pase el tiempo.

El simulador de seguros de CONDUSEF mostrara de forma sencilla y clara las diferentes coberturas y características así como los precios con las que cuenten los seguros de auto en los que somos aptos a contratar según sean las especificaciones que hayamos brindado sobre el posible asegurado y el auto a asegurar.

El uso del comparador es gratuito y puede ser usado para poder darnos una idea del precio que nuestro seguro de auto tendrá, pero como ya mencione, la cotización puede ser impresa para que sea respetado el precio mostrado en ella.

Puedes hacer tu cotización y comparación desde el siguiente enlace: CONDUSEF | Nuevo Simulador de Seguros de Automóviles.



Artículos Relacionados

Seguros de coche para transporte de carga en Catal... Los vehículos de uso particular cuentan con grandes ofertas en las compañías, pero realmente son pocos los lugares donde encontraremos seguros para tr...
Diputados aprueba nueva ley: El seguro de auto obl... Apenas hace 2 días les comentábamos que en México no es obligatorio contar con un seguro de auto obligatorio, pero que ya se había presentado la propu...
Seguro de auto Ex CrediAuto de Scotiabank. Scotiabank ha creado un nuevo seguro de auto pensado para todas aquellas personas que han conseguido de auto por medio de un Crédito automotriz de Sco...
Contrata tu seguro de auto con asegurauto, 6 o 12 ... Asegurauto es una de las primeras empresas de seguros de auto por internet que existió, ya que con 10 años de experiencia en el rubro se ha marcado co...
Comments