Seguro de auto para UBER o Cabify con GNP Seguros.

Aseguradoras 2015-08-17 1016

Los servicios de chofer particular como lo son UBER y Cabify cada vez son más comunes en distintas ciudades de México los cuales ha comenzado a regularse. Esto no solo genera un beneficio para los usuarios de este servicio, sino que también se generan nuevas y atractivas ofertas de trabajo.

Seguros de Auto GNP

Actualmente las regulaciones piden que los autos que circulen como unidades de UBER o Cabify cuenten con un seguro de auto, debe tener ciertas características. Ya que muchas veces los seguros de auto contratados son pólizas para vehículos de uso particular y no para transporte público, cosa que ha causado una serie de debates cuando han ocurrido percances sobre cómo se debe amparar a estas unidades, a los conductores y sobre todo a los usuarios de estos servicios.

Pues bien, ahora que se ha comenzado a regular estos servicios los gobiernos han especificado las coberturas mínimas obligatorias con las que deben contar los seguros para UBER y Cabify.

En base a estas nuevas especificaciones GNP seguros ha creado una nueva póliza de seguro de auto para UBER y Cabify, la cual contiene las coberturas mínimas obligatorias establecidas. Pero eso no es todo ya que todos los choferes de UBER y Cabify que deseen asegurar su unidad pueden recibir ciertos beneficios al contratar con GNP.
Los beneficios por contratar un seguro de auto UBER y Cabify se encuentran:

  • 10% de descuento si cambias de compañía para pasarte a GNP Seguros.
  • Llévate gratis el marcado con chorro de arena las piezas de tu auto, para que en caso de robo sean fáciles de localizar.
  • Si marcas las piezas de tu auto recibes una reducción del 5% en el deducible en caso de robo.
  • 6 o 12 meses sin intereses si pagas con tarjetas de crédito participantes.

Para aprovechar esta promoción y asegurar tu UBER o Cabify puedes llamar por teléfono al 01 55 41 73 9454 y 01 55 4159 0046 para que un asesor se ponga en contacto contigo y resuelva cualquier duda, realice tu cotización, así como para que te guie en el proceso de contratación.

Puedes encontrar más información de esta promoción en seguros de UBER y Cabify por parte de GNP Seguros desde su página oficial, donde también de paso podrás cotizar y contratar este seguro de auto aprovechando los beneficios arriba mencionados.

Enlace:http://www.segurosgnp.com.mx/seguros_de_autos.php?gclid=CNnw6dSHsccCFRCEaQodarkB_g



Artículos Relacionados

Ventajas de contratar un seguro para Autos Algunas personas, que poseen de un bien propio, como lo es un vehículo, deben de tener ciertas precauciones para utilizar este medio de transporte en ...
ASEFA, una aseguradora que ofrece seguros de coche... ASEFA, que tal y como indica su página web es una empresa del Grupo Asegurador SMABTP, en su gran mayoría está destinada a grandes empresas pero dentr...
QMovil la nueva aplicación de Qualitas Seguros. Qualitas Seguros, una de las más grandes empresas de Seguros de autos en México ha lanzado su nueva aplicación para iPhone y teléfonos Android llamada...
Asegura tu bicicleta con BiciMás de Mapfre España se ubicó en el primer lugar, como el país con el crecimiento más abrumador en el uso de la bicicleta entre los años 2014 y 2015, así lo reflejó...
Comments