6 vehículos vendidos en México que otros países de Norteamérica querrían tener

Novedades del Motor 2018-08-17 332

México puede ser parte de América del Norte, pero su panorama automotriz es radicalmente diferente al de Canadá y Estados Unidos. Los ciudadanos mexicanos pueden tener en sus manos una variedad de modelos que probablemente no estarán en estos dos países norteamericanos. Conoce estos 6 vehículos vendidos en México que otros países de Norteamérica querrían tener.

Chevrolet Tornado                              

Junto con Colorado y Silverado, la división mexicana está ofreciendo una camioneta pickup de tercer tamaño más pequeña, Tornado.

Su precio: 226.000 pesos, el equivalente a alrededor de $ 15,800 CAD.

Dodge Neon

Sí, aún podemos comprar un nuevo Dodge Neon en México. El famoso nombre volvió a estar en línea con el fabricante hace poco más de dos años.

Este es en realidad un Fiat Tipo al que se ha colocado una cresta de Dodge. Aun así, no le haría daño a Dodge volver a intentar su oportunidad en la categoría de autos compactos en Canadá y Estados Unidos.

Su precio: 248.900 Pesos, el equivalente a alrededor de $ 17,300 CAD.

Honda BR-V

Con la creciente popularidad de los SUV de pequeño tamaño, no sería muy sorprendente ver el Honda BR-V en otro país del Norte. Más grande que un HR-V, pero más pequeño que un CR-V, ¡el BR-V puede acomodar hasta siete pasajeros.

Hyundai Starex

Las pequeñas empresas de Canadá y Estados Unidos, ciertamente podrían beneficiarse de una oferta un poco más grande de vehículos comerciales. Como el Hyundai Starex, por ejemplo, cuyas dimensiones son similares a las de una Ram ProMaster City o una Ford Transit Connect.

Su precio: 379.900 pesos, el equivalente a alrededor de 26.500 $ CAD.

Mazda2

En enero de 2015, Mazda presentó su nuevo Mazda2 en un estreno norteamericano en el Auto Show de Montreal. Luego, unos meses más tarde, el fabricante japonés cambió de idea y decidió que el mercado canadiense no era lo suficientemente interesante para este modelo.

En México, el Mazda2 todavía está en la silla de montar, y es francamente muy bonito.

Su precio: 238.900 Pesos, el equivalente a alrededor de 16.600 $ CAD.

Mitsubishi Montero Limited

Mitsubishi abandona los autos para dirigirse a SUV y furgonetas. Y eso es tan cierto para nosotros como en México. Aún así, tienen derecho a la robusta Montero Limited. Un rival para el Jeep Wrangler y el futuro Ford Bronco definitivamente sería bienvenido a los otros países del Norteamérica.

Su precio: 709. 900 pesos, el equivalente a alrededor de 49 500 $ CAD.



Artículos Relacionados

Land Rover Discovery Sport 2015 Land Rover Discovery Sport 2015 El sucesor del Freelander ya está en el mercado, se trata del Land Rover Discovery Sport 2015, SUV compacto con ...
Una startup alemana desarrolló un coche que se car... La nueva empresa alemana Sono se está asociando con National Electric Vehicle Sweden (NEVS) para construir la primera serie de vehículos eléctricos co...
Aston Martin Hypercar: un nuevo rival para McLaren... El nuevo hipercar de Aston Martin con nombre en código AM-RB 003 cuyo nombre podría ser Valhalla, fue visto de cerca en forma de concepto en el auto s...
La caída del mercado de minivan en Europa trae nue... El mercado de minivan de Europa está en caída libre a medida que más fabricantes de automóviles cambian su enfoque a los SUV, pero el segmento en difi...
Comments